FEEDJIT Live Traffic Map

-SI NO PUEDE ABRIR ESTE BLOG VAYA AL SIGUIENTE LINK: http://rusiaparahispanoparlantes.blogspot.com/

Archivo del blog

viernes, 2 de julio de 2010

Infiel


"Por que engan-o a mi hombre? Lo hago porque el lo hace. Todos los hombres engan-an y a mi nadie me va a convencer de lo contrario. Pero sus traiciones no me inquietan en lo absoluto porque el siempre vuelve a mi diciendome que me ama con absoluta sinceridad.

"Alguna vez conocieron a una mujer que engan-ara a su marido? Bueno, esa soy yo. Engan-o a mi marido a pesar de que lo amo y a pesar de que en mi matrimonio todo esta en orden. Tengo un marido inteligente, exitoso, bondadoso, atento conmigo y fiel, sin embargo, sigo mas y mas profundamente desviandome por el camino del adulterio y la intriga.

No se como comenzar para que entiendan como llegue a esto? Quizas sea mas facil desde el principio mismo. Bueno, me case, tenia una casa, un esposo, un perro. Todo funcionaba a la perfeccion pero un dia, unos 2 an-os despues de nuestro matrimonio, estaba revisando mi ropa y me sorprendi cuando vi mi ropa intima. Estaba muy ordenada, apilada: Pijamas de algodon y calzones muy practicos y anchos, ropa de vieja, realmente. Entonces, me sente en el suelo y me puse a llorar... Donde estaban mis encajes, mis sostenes, mis ligas, mi uniforme para amar? Que habia pasado que sali, sin darme cuenta, de las grandes ligas del sexo?
.
Ese dia en la noche decidi intentar revivir la pasion de antan-o y le hice un strip-tease a mi esposo, con musica de fondo y enfrente de la aspiradora que estaba en un rincon de nuestra habitacion. Mi esposo sonrio y me dijo: "-Nena, gracias por este gran espectaculo pero man-ana tengo una reunion importante y ya me quedo dormido de cansancio". La proxima vez lo decidi sorprender con algo aun mas audaz. En una revista lei un articulo titulado "Como seducir a tu esposo?" y subraye con un lapiz lo que me parecio mas importante: "En medio del bullicio de una fiesta susurrale al oido que olvidaste ponerte calzones y veras como se excita". Comence a saborear anticipadamente la reaccion de mi esposo y deje mis calzones de vieja en casa cuando partimos a cenar a casa de mi suegra. En medio de una animada conversacion me incline hacia el y le dije: "-Sabes, no llevo calzones" El se atraganto y me respondio: "-Natasha, pero que paso contigo, te volviste loca? Como pudiste olvidar ponerte calzones?"
.
Sin embargo, en la cama todo era normal. Aun no llegabamos a la etapa de decir: "Sexo? Y eso que es?", pero estabamos mas que acostumbrados a hacerlo, a nuestros olores, a nuestros cuerpos. Ya no habia nada nuevo por descubrir ni con que sorprenderse. Todo era agradable, dormiamos como cucharitas dentro de una cajita.

Por alguna razon entendi muy bien "El diario de Bridget Jones": "Si Dios existe quisiera pedirle a El que Daniel no se acostara en las noches con pijamas y lentes para leer y que luego de 25 minutos de avida lectura no apagara la luz y se diera vuelta. Quisiera de vuelta a esa criatura desnuda y ardiente que conoci y de la que me enamore" El problema era que a diferencia de Bridget sabia exactamente bien que era imposible volver al pasado. Nunca mas con mi esposo volveria a ser como la primera vez, nunca mas volveriamos a encendernos sin apenas tocarnos, nunca mas volveria a esperar con ansiedad sus llamadas, nunca mas volveria a quedar petrificada viendo su sonrisa. Habia perdido para siempre esa sensacion de nuestro primer beso.

Por eso comence paulatinamente a darle una miradita a hombres mas jovenes y apuestos y a imaginar como me sentiria con ellos? "-Y este, que tal?" "-Y como resultaria con ese en la cama?" "-Ay, como seria sentirme apretada por esos brazos?" Pero yo no me insinuaba a los hombres... En ese tiempo solo procuraba no ser despectiva frente a sus modestas insinuaciones, coqueteaba un poquito, les sonreia, me permitia algunos roces ligeros. No queria abrir de par en par la puerta al pecado, sino que solo pensaba en dejar abierta apenas una estrecha hendidura para poder echar una mirada, sin embargo, cuando tuve la ocasion de conocer a un chico maravilloso no solo se me abrio la puerta sino que se me cayo el techo de la casa...


A pesar de todo, tenia 4 motivos para no iniciar una aventura, en orden de importancia creciente:

1. No tenia ropa interior bonita.

2. Podia embarazarme o contagiarme de Sida.

3. No tenia lugar.

4. Tengo esposo.

Sin embargo, me bastaron segundos para encontrar respuestas adecuadas:

1. Que importa?!

2. Hoy fabrican preservativos de calidad.

3. En el auto por ultimo.

4. No se dara cuenta.
.
Por eso le di un puntapie a la puerta y la abri de par en par y apenas cruce el umbral de este mundo nuevo y maravilloso llamado "Conozcamonos un poco mejor" me di cuenta de cuanto me hacia falta! Fue un romance fantastico! Corria a encontrarme con el, inventaba excusas como una nin-a para reunirnos. Nos llamabamos 100 veces al dia, nos escondiamos... Durante 2 meses vivi en el cielo pero luego comence a dejar de sentir por el que me congelaba por dentro cuando en la pantalla del celular veia su nombre llamandome. Era algo por completo natural porque la pasion nunca dura para siempre y luego cuando muere hay que construir una relacion mas seria o comenzar paulatinamente a apartarse o, sin explicaciones adicionales, romper de plano. Para mi la primera opcion era imposible a pesar de que tenia un vinculo sentimental con mi amante pues no se comparaba con lo que sentia hacia mi esposo. Claro que un amante siempre anda bien afeitado, no anda en casa con ropa deportiva vieja y no cierra con violencia la ventana del dormitorio cuando quieres que se mantenga abierta, pero yo entendi que el pasto del vecino siempre se ve mas verde. Para que comenzar todo de cero con una persona que apenas conocia? Por eso terminamos. Sin embargo, desde aquel momento me hice adicta a engan-ar a mi marido.

A diferencia de los hombres la mujer practicamente no tiene que esforzarse si decide ser infiel pues los candidatos siempre sobran y ni siquiera es necesario silbarles. Basta con ir a un bar y sonreirle a alguno. De todos modos, los motivos para engan-ar son similares a los que tienen los hombres, al menos esa fue la conclusion a la que yo llegue cuando quise comprender para que necesitaba amantes. No es verdad que la variedad sexual la busquen solo los hombres. Nosotras las mujeres tambien echamos de menos la novedad. Simplemente pasa que algunas de nosotras haciendo el amor con nuestros maridos cerramos los ojos y comenzamos a pensar que estamos con Brad Pitt. Tanto hombres como mujeres queremos probar cosas nuevas, sexo de a tres por ejemplo. Pero proponerle esto al marido resulta espantoso: Que pasa si el, subitamente, se enamora de otra? O si tu familia deja de ser tal y se transforma en un refugio de libertinos? Esos experimentos es mejor realizarlos con tu amante.

Por otro lado, la vida de casada es una rutina... Te despiertas, desayunas, vas a trabajar, regresas a casa, cenas, tienes sexo... Aburrido? En cierta medida si aunque entiendas en el fondo de tu corazon que esta es la vida de verdad porque no se puede vivir todo el tiempo en una cima emocional. Se necesita la estabilidad, ese lugar donde les resulte comodos a todos: a ti, a tu esposo, a tus hijos y al perro. Pero tu tambien entiendes bien que el tiempo pasa y si el hombre tiene la oportunidad de ser incluso hasta los 70 objeto de deseo sexual dificilmente le pasara lo mismo a una como mujer. Por eso te apuras en vivirlo todo, en escuchar la mayor cantidad de veces posible un "Te amo" antes de que la historia comience a llegar a su fin. Ademas, todas esas citas te crean una sensacion de riesgo que te acelera el corazon.
.
Tu esposo te conoce al reves y al derecho pero es un asunto totalmente distinto con tu amante. Tu no puedes andar descalza caminando sin ganas al lado suyo y vestida con camison y luego tomar el despertador, irte a la cama y decirle que te duele la espalda y que por favor te haga un masaje. Con tu amante tratas de no tener celulitis y de caminar, de moverte distinto. Con el te vuelves mas hermosa, rejuveneces.

Hay algunas hombres que temen involucrarse con mujeres casadas. Les parece que a ellas ese tipo de romances no las enciende sino que solo se meten en ellos para arruinarles la vida al marido. Para una casada, un amante es necesario en gran medida para autoafirmarse para sentirse sexualmente deseada y joven otra vez.

Y algunos consejos:

Aun si estas completamente segura de que tu esposo no se mete en tus cosas, borra todas las huellas de tus encuentros: Borra los mensajes del telefono que no sean indispensables, bota las entradas al cine de la noche anterior y tambien bota de tu cartera los tubitos con espermicida. Deja que los preservativos sean preocupacion de tu amante aunque, claro, podrias decirle a tu esposo que estan en tu bolso en caso de violacion ... pero tal vez no sonaria demasiado convincente. Tampoco trates de parecer demasiado feliz. Si nunca cantaste en la ducha entonces no hace falta comenzar justo ahora. Cuida tambien tus palabras: "-En ese restoran la comida no es muy buena" o tu esposo puede con razon comenzar a preguntarse de donde lo sabes y con quien estabas cuando comiste alli? Tampoco rehuses el sexo con tu esposo legal aunque quedes completamente satisfecha con tu amante. Y menos te preocupes si descuidas algunas de estos consejos porque los hombres, en general, nunca ven mas alla de su nariz. Y claro, si se te ocurre escribir tu historia en internet, usa un pseudonimo"

"Tengo un amante hace largo tiempo y lo amo tanto como a mi marido, aunque quizas con un tipo de amor diferente. Este "tormento" ya se extiende en mi vida por 5 an-os. Es un tormento porque en todo este tiempo aun no puedo escoger a uno solo, no puedo decirle a uno de ellos: Esta bien, lleguemos solo hasta aqui.

Los amo a los dos pero ya no puedo seguir viviendo asi por mas tiempo . Mi esposo lo es todo para mi. Como el no hay nadie mas en el mundo, las mujeres lo persiguen. Ademas, no es de los hombres que engan-en, al contrario de mi, que lo traiciono aunque con un hombre tan encantador, adorable y alegre como el y, ademas, perfecto para la vida familiar.

Me odio cada dia mas porque vivo diciendole a Anton (mi amante) que pronto dejare a mi esposo a pesar de que no podria abandonarlo porque lo amo profundamente. Que hare? Durante 5 an-os no puedo encontrar respuesta a esta pregunta. Alguna vez intente romper con mi esposo y tambien con mi amante pero siempre termine haciendo las paces en la cama.

Yo jure que Anton era mi pasado pero... es mi presente hasta hoy en dia. Seguimos escondiendonos pero tarde o temprano la verdad se sabra... lo que temo como el fuego pero espero que mi querido y maravilloso esposo nunca descubra lo mal que me he portado con el... Y que pasara con Anton? La verdad es que tampoco puede imaginarme la vida sin el...

Psicosis, histeria, depresiones... nooooo, ya no quiero mas! pero llevo mas de cien veces jurandome que man-ana comenzare una nueva vida con solo uno de los dos, sin embargo, hoy ... mi corazon se acelera absolutamente del mismo modo con ambos.

No se, algun dia el tiempo resolvera las cosas"

"Recientemente junto a mi esposo salimos a una fiesta. Habia bebido un poco de mas y comence a coquetear y a portarme un poco licenciosa con un hombre joven frente a mi esposo. Cuando llegamos a casa mi esposo reconocio que esto lo habia excitado muchisimo y que queria verme con otro hombre. En un principio me senti shockeada pero ahora yo tambien tengo ganas. Que piensan ustedes, vale o no vale la pena probar?"

"Nosotras las hembras somo asi, queremos siempre probar mas y mas vergas. Mmmmm "

"Te recomiendo que si tienes ganas que pruebes. La vida sexual no es tan larga por eso no deberias perder la oportunidad de probar cosas nuevas junto a tu esposo. Yo con mi marido hemos probado muchas formas distintas de sexo incluyendo a otra persona en nuestra cama y siempre todo ha sido sensacional aunque tampoco de a dos lo pasamos mal. Y no le prestes atencion a esas mujeres frigidas con sus consejos porque este foro esta lleno de esas mujeres que por cualquier cosa pequen-a se atreven a llamarte pervertida"

"Tengo una conocida que lleva una vida parecida y que te puedo decir? Mi amiga se canso rapido de esta cosa pero... a su esposo le gusto y quiere mas y mas. Yo te recomiendo no escuchar a nadie mas y que lo decidan entre ustedes porque las consecuencias son muy distintas en cada pareja y hay que estar preparado"

"Personalmente, temo probar ese tipo de experiencias. Me dan ganas pero no se cuales serian las consecuencias para la relacion con mi amado? El quiere probar de todo, por ejemplo con 2 mujeres, aunque lo dice de broma pero yo creo que el si seriamente lo quiere. Si alguna vivio esto, cuales fueron despues las consecuencias?"

"Esas esposas se llaman "Sexwife", esposa sexual, que ligan con otros hombres bajo la aprobacion de su esposo porque eso a el le da placer. Busca en internet y veras lo extendido de ese tipo de experiencias. A proposito, yo soy una de esas mujeres y mi esposo lleva 6 an-os enamoradisimo y sin pensar divorciarse de mi"

"Una amiga tambien decidio con su esposo darle un poco de variedad a su relacion de esa manera pero tras algunos an-os el empezo a sentirse muy incomodo y comenzo a golpearla, a humillarla, a llamarla puta, incluso frente a amigos y conocidos. En pocas palabras, fue horrible aunque el mismo le buscaba hombres o el tenia sexo con hembras delante de su esposa. Al final se divorciaron y ahora ni siquiera se hablan. Incluso tras el divorcio el siguio ensuciando la reputacion de su ex esposa. Mi amiga tiene hoy otra pareja y me dijo que solo ahora habia entendido que no amaba a su ex de verdad, ademas me aconsejo no compartir jamas tu propio esposo con alquien mas ni tampoco meterse una misma nunca con otro hombre"

"Nunca, jamas estaria de acuerdo en realizar ese tipo de cosas tan turbias"

"La aficion por el sexo grupal se puede explicar por diferentes motivos. Es una inclinacion por el voyerismo, el exhibicionismo, la bisexualidad, etc. Puede ser que tu marido tenga algunas fantasias aun no realizadas y si no las lleva a cabo contigo quiza las intente realizar sin ti. Las parejas se divorcian cuando tienen problemas en sus relaciones pero cuandos las relaciones son buenas las familias se mantienen juntas. Asi que prueben solo si estan seguros de que no poseen grietas en la relacion para que tu esposo no termine divorciandose de ti"

"Mi esposo tambien me dijo que queria verme teniendo sexo con otros hombres pero yo pienso que simplemente pasa que el dejo de amarme y tambien de valorarme. Los hombres siempre, por naturaleza, son propietarios y las mujeres son justamente su propiedad"

"Llevo casada 4 an-os y tengo un hijo de dos. Nunca he sido gorda y antes de embarazarme mi abdomen era practicamente plano. Luego de dar a luz se me estiro muchisimo la piel y a pesar de que ahora peso 5 kilos menos que antes del embarazo tengo estrias en mi abdomen. Cuando estoy de pie no se notan pero si aparecen cuando me siento. Con todo el resto mi figura esta ok.

Luego de algunos meses despues de parir me inscribi en una gimnasio, hacia pesas, me untaba cremas pero en la parte superior de mi abdomen, y tambien en la parte inferior, las estrias permanecen ((

Como 6 meses atras, cuando estaba metida en internet mi esposo me empezo a tocar el abdomen justo en la parte de mis estrias y escuche una frasecita de el con un tono de humor sardonico, del tipo "tienes el pellejo medio suelto". Me toco, me hirio hasta lo mas profundo y me dejo la autoestima por el suelo creandome un problema del cual no puedo liberarme hasta hoy.

Bueno, yo pense que si a el estas estrias le resultaban algo tan terrible entonces se podia ir a la mierda pues me podria tocar otro para el cual mi abdomen no tuviera ningun problema. Hay muchas mujeres que nunca han tenido un hijo pero tienen rollos que les caen por el costado y les importa un comino.

Yo ya llevo mi segundo amante en 6 meses y con el me siento super bien pues olvido todos mis complejos aunque por otro lado entiendo que esto es incorrecto, pero no puedo sacarme de la cabeza lo que me dijo esa vez mi esposo. Ahora cuando tengo sexo con el ya no puedo relajarme, todo el tiempo siento que el piensa que mi abdomen es horrible"

"Que me perdone quien escribio esto pero usted padece de idiotismo clinico. No tengo palabras!"

"Siempre se puede buscar alguna justificacion para comportarse como una puta"

"Y que les queda a las mujeres que quedaron con 10 o 15 kilos de sobrepeso despues de dar a luz? Suicidarse?"

"Bueno, desde el punto de vista de un psicologo todo esta bastante bien... Usted actua respetando su instinto de conservacion puesto que su esposo sin quererlo destruyo su amor por si misma y como no es consciente de nada tampoco ha hecho algo por reparar su error. Para el fortalecimiento de su familia sus acciones claro que no son un aporte pero desde otro lado, un pequen-o sentimiento de culpa le ayuda a perdonar a su esposo"

"Es decir, todo fue para elevar la autoestima. Tiene razon pero yo no podria actuar asi y andar corriendo tras mis amantes porque la razon no esta en su esposo sino en usted misma"

"Usted se va a arrepentir si no cambia. Su abdomen aqui no tiene nada que ver. Su esposo es un bruto y necesita un escarmiento pero no precisamente tiene que quedarse callada sino que contarle todo tal como es. El tiene que entender que cosas se pueden decir enfrente de una mujer y cuales hay que callar. Quien se cree su esposo? Alain Delon con los bolsillos llenos de millones? El hecho de que usted tenga sus deslices a veces es muy bueno aunque pueda parecer monstruoso a las rusas sin educacion, asustadas y sumisas a su marido. Precisamente tales placeres ayudan a conservar la familia y a no volverse loca con la rutina de todos los dias y otras cargas propias de la vida que son tantas para las mujeres que trabajan. No pierda ocasion de pasarlo bien!"

"Tu esposo por supuesto se expreso como un estupido pero tu acaso te portaste muy bien? No podias acaso decirle todo de inmediato, que el se habia equivocado? Crees que cambiar de amante a cada momento realmente sube la autoestima? Sobre todo cuando el tiempo apenas alcanza teniendo un nin-o de 2 an-os!!! Honestamente, no tengo palabras de admiracion hacia usted pero todas las insolentes ya se las dijeron asi que prefiero unirme a ellas en silencio"
.

Hace poco tuve que viajar a otra ciudad, despues de 18 horas en tren. Mientras viajabamos conoci a varios hombres, dos de ellos eran papas jovenes. Tras 5 horas de viaje y cuando ya habia oscurecido me manifestaron, uno tras otro, insinuaciones de indudable caracter intimo y luego, Kolia, uno de ellos, me envio una notita: "Te deseo, y tu?" Todo el resto del viaje lo pase en otro lugar del vagon, lejos de ellos.

Sin embargo, tambien tengo mis deslices. A veces pasa que me dan ganas de satisfacer mis impulsos sexuales pero no con mi esposo. La verdad es que los satisfago, usualmente, en otra ciudad o incluso en el extranjero cuando mi amado esta lejos y no veo nada de malo en ser infiel aunque sienta algun remordimiento dentro de mi pero esto es solo sexo. Otro asunto es cuando me involucro con un solo tipo por mucho tiempo. Aqui la situacion es mas compleja porque me pueden ver y contarlo todo.

Un solo amante se puede tener ya sea por pura pasion o por sentimientos. En mi caso es solo pasion porque si tuviera sentimimientos mas profundos entonces para que tengo a mi pareja oficial?

Pero a veces tambien tengo amantes porque mi esposo no esta cerca y quiero sexo, nada mas que simple y banal sexo. Claro que me puedo aguantar una semana si el no esta junto a mi pero cuando me voy de la ciudad yo ya no puedo aguantarme. Me encanta andar con otros hombres, me encanta seducir a los amigos de mi marido y a las parejas de mis amigas aunque con todos ellos no voy mas alla de los besos. Me gusta porque me provoca pasion y adrenalina.

Pero no me relaciono con otros hombres a menudo porque el proposito no es la traicion. El placer dura solo un momento tal como cuando uno lleva un vestido nuevo. Se trata solo de las ganas de SEXO..."

"Sabes, a mi tampoco nadie me convencera de que hay hombres que no engan-an, porque les pasa mas temprano o mas tarde PERO si yo amo a un hombre me dan ganas de vomitar si otro hombre apenas me roza un poco. No puedo traicionar, no se por que?"

"De donde esa seguridad de que todos, absolutamente todos los hombres engan-an? Estas segura de que tu hombre te engan-a? No te parece que con tu conducta le provocas dolor?"

"PUTA!!! PUTA!!! PUTA!!!"

"Esta historia sucedio en una familia completamente feliz y con una ama de casa totalmente feliz. Alina lo tenia todo en la vida. A sus 30 an-os poseia una apariencia llamativa, 2 hijos y un esposo al que amaba y que ademas tenia mucho dinero. El la mimaba con vestidos hermosos, visitas al salon de belleza, fitness con entrenador personal, etc. Su marido siempre lo daba todo para que ella tuviera lo mejor. Incluso cuando ella compraba algo en una liquidacion el se irritaba diciendole: "Tu eres mi esposa y debes verte impecable en todo sentido".

Cuando salian el esposo de Alina insistia en que se vistiera de la manera mas sexual posible:

"-Querida, haz que tu escote sea mas profundo. Para que quiere una mujer pechos hermosos si nadie los vera?" Alina se sorprendia: "-Pero en verdad no vas a ponerte celoso?" "-Pero de que voy a ponerme celoso si tu me perteneces solo a mi? Que los demas miren y me envidien"

Ademas, el esposo de Alina era absolutamente inventivo en la cama. Los esposos buscaban todas las formas posibles para hacer del sexo algo novedoso: Hacerlo en lugares publicos, sesiones de fotos eroticas, cambios de roles. Sin embargo, un dia todo eso resulto insuficiente cuando su esposo le pidio a Alina tener sexo con otro hombre. El le aseguro que era una de sus mas secretas fantasias. Tras largas conversaciones ella finalmente accedio a probar este arriesgado experimento y la verdad es que refresco su relacion. Su esposo comenzo a amarla y mimarla aun mas intensamente pero el se volvio mas y mas insistente en que ella una y otra vez se involucrara con otros hombres. En un principio a el le bastaba con el relato de la relacion que le hacia su esposa pero luego le pedia fotos y mas tarde videos.

Si bien a Alina en un principio le parecia bien satisfacer a su esposo, sobre todo cuando veia sus ojos llenos de pasion tras su relato, poco a poco comenzo a agotarse del juego y cayo en depresion: "-Yo se que solo necesito a mi esposo y mas que todo en el munoo quiero una relacion donde estemos solos los dos. Creo que yo ya no lo provoco y me entristece que solo me desee cuando me ve con otros hombres. Pero no puedo decirle la verdad, lo conozco bien: Si el entiende que realmente yo no soy una loca dispuesta a todo ni tampoco una sex-bomb entonces probablemente me dejara de querer y me abandonara"

"Interesante. Y el te cree tus relatos o se queda escondido en el armario y mira todo por un orificio?"

"A mi esposo tambien le encanta compartirme con otros hombres. Alguna vez me convencio de tener sexo con el y un amigo suyo y a todos nos gusto. Ahora es una practica habitual. A mi amado le gusta mucho ver como yo acabo con su mejor amigo o con otros hombres :) Nuestra relacion despues de esto se volvio incluso mas fuerte. Llevamos 2 an-os haciendo esto. Si a ambos les parece bien, todo esta bien! :) "

"Que asco! Como a ella esto no le parece repugnante?"

"Esto no es ficcion sino que realidad porque mi esposo es asi y me ama con locura. Por supuesto, que yo necesite de un tiempo para acostumbrarme. Lo que dice esa mujer calza completamente con nuestras vidas, como si lo hubiese escrito yo misma"

"Yo con mi esposo llevamos un an-o sin sexo. El me engan-a y no me ama ni me valora, me golpea permanentemente y me humilla pero yo lo amo mas que a mi vida... Que hago? Irme no puedo porque me volveria loca sin el, asi que mientras tanto vivo soportando a mi ogro"

"Y quien dijo que nosotras las mujeres no podemos separar el amor del sexo? Yo antes todo el tiempo usaba hombres por una noche, me daban ganas y punto, no me importaba quien fuera. Ademas, existen los vibradores, a nosotras las mujeres nos gustan. El sexo es sexo. Es estupido pensar que una engan-a por amor"

"Yo me enamore de un amigo de mi esposo. El me dice que me ama y que si me esposo fuera otro no le importaria ser de nuevo mi amante. No se que hacer? Vivir asi me atormenta..."

"Tuve un amante durante 2 an-os, resulto inolvidable, todo fue fantastico pero luego tuvimos que partir a ciudades distintas. Lo extran-aba pero luego me tranquilice y entendi que era muy riesgoso vivir asi. Me jure no volver a vivir mas de ese modo. No quiero perder a mi esposo. Ya llevo 6 an-os siendo completamente fiel y soy FELIZ"

"Tengo marido y dos hijos, el mas pequen-o de 1 an-o, y recientemente engan-e a mi marido. No quiero repetirlo pero el, mierda!, me vuelve loca!! y quiero verlo otra vez pero no quiero abandonar a mi marido ni destruir a mi familia. Paso simplemente en nuestra relacion que llego un momento en que se volvio necesario cambiar algo. La rutina mata! Asi que necesitaba engan-arlo"

"Tengo esposo y una hijita de 10 meses. Una vez, cuando estaba sola en casa llego un amigo. No tuvimos sexo, solo fueron besos pero como me gusto! Me senti de nuevo deseada, volvi a sentirme mujer en su totalidad! No quiero hablar mas con el aunque a ambos nos pese pero no puedo aunque me sienta dentro de mi como una ramera frente a mi marido"

"Me da mucha verguenza reconocerlo pero no me puedo perdonar a mi misma. Un an-o atras engan-e a mi marido. Tenemos 2 hijos, uno de 3 an-os y medio y otro de 2, y con mi esposo llevamos 5 an-os juntos. Me da mucha verguenza. Mi relacion con Vadim, mi amante, sigue existiendo secretamente y yo siento que estoy destruyendo mi familia y a mi amado esposo. Tengo miedo de destruir nuestra relacion. Mi esposo jamas me perdonaria si lo sabe pero no me puedo detener. Me encanta estar con Vadim, es un paraiso de dulzura y romanticismo y me hace sentir tan inmenso placer que me olvido de todo. La cercania con mi marido se vuelve cada vez algo mas inusual. Me maldigo por lo que hago pero sigo engan-ando a mi esposo y entiendo claramente que tarde o temprano todo se sabra y mi familia se destruira"

"Tengo una pareja amiga. Ella se acosto con todos sus amigos y vecinos, el tambien la engan-o alguna vez a ella pero luego nunca mas. Segun ella una vez le pidio a su novio darle sexo oral y el se nego tajantemente. Desde entonces, ella empezo a acostarse con uno y con otro sin hablarle a su pareja nunca mas de sus necesidades sexuales. Su novio la ama y cierra los ojos a todo"

3 comentarios:

un ruso dijo...

bueno.

Y que tienen que ver estos relatos eróticos con "amor en Rusia", "mujeres rusas", etc.?

))))))

Pato dijo...

А в чём связанно, что русский мужчина пишет на русском сайте на испанском? Отвечу, но на испанском, чтобы всем будет понятно:

Tienen que ver porque son historias reales de mujeres RUSAS casadas que engan-an, por diversas razones, a sus maridos. Yo no voy a escribir aqui relatos ficticios o reales de mujeres que no son rusas. Ademas, este es un blog sobre Rusia, y hacer el amor y traicionar son parte de la vida de cualquier pais. Y como se cuentan estas historias tambien tiene el sello de las personas de cada pais aunque aqui yo escriba los relatos en espan-ol.

Los articulos de mi blog tienen orientaciones distintas, algunos son muy serios, incluso aburridos para algunas personas, y otros diferentes. No quisiera decir que algunos articulos son frivolos o superficiales porque siempre hablan de gente real y rusa, y la vida nunca puede ser frivola y superficial, es el enfoque, el punto de vista el que hace ver las cosas superficiales, vacias.

Gracias por tu comentario.

warm dijo...

sinceramente muy buen articulo. te felicito, es la realidad que pasa en relaciones de casados.

saludos sigue asi-