FEEDJIT Live Traffic Map

-SI NO PUEDE ABRIR ESTE BLOG VAYA AL SIGUIENTE LINK: http://rusiaparahispanoparlantes.blogspot.com/

Archivo del blog

miércoles, 19 de marzo de 2008

Татьяна Котова (Tatiana Kotova), nueva integrante del grupo VIA Gra

El grupo ВИА Гра (VIA Gra) ha sumado a su siempre variable composicion de integrantes a una nueva integrante que viene a completar al conjunto que usualmente habia participado de los escenarios y las grabaciones como trio y que tras el retiro, en julio del an-o pasado, de Вера Брежнева (Vera Brezhneva) habia pasado varios meses constituido como un duo.

La nueva integrante tiene 22 an-os y fue ganadora en 2006 del maximo titulo de belleza de su provincia y luego del concurso Miss Rusia como lo muestran la imagenes superiores aunque no tuvo fortuna como representante en el Miss Universo de Pekin 2007, donde ni siquiera ingreso a la seleccion de las 10 finalistas.

Los productores de la banda, Дмитрий Костюк (Dmitrii Kostiuk) y Константин Меладзе (Konstantin Mieladze), esperaron hasta enero el regreso de Brezhneva a VIA Gra, pues Vera habia afirmado que solo seria un retiro temporal, sin embargo, cuando ella se transformo en la conductora del programa Магия десяти (Maguia disiati, La magia del 10, foto superior), un programa de concursos con un premio maximo de 425 mil dolares y que va amplificando por 10 los premios en dinero, dieron el asunto por perdido y comenzaron la busqueda de su reemplazo que significo la eleccion de la ex Miss Rusia quien por estos dias ingreso a clases de canto pues jamas ha sido cantante. La eleccion se realizo directamente por consejo de la ex integrante de VIA Gra, Vera, como de Meseda, actual integrante del ahora nuevamente trio.

Tatiana nacio el 5 de septiembre de 1985 en el pequen-o pueblo de Шолоховский (Sholoxofskii)cerca de la ciudad de Ростов-на-Дону (Rostof-na-Donu), en el sur de Rusia. Ella mide 1 metro y 75 cm y sus medidas anatomicas son 93.5, 67 y 93 cm. Ademas de su impresionante belleza, su gran talento en la danza, algo en lo cual destacaba desde sus an-os escolares, fue el otro factor, junto con el consejo de las chicas del grupo, para escogerla directamente sin tener que hacer uso, como en otras ocasiones, de castings.

Con la eleccion de Tania, que paso a constituirse ademas en la undecima integrante en la historia del grupo, la banda que fue un proyecto originalmente ucraniano y asentado en Kiev, su capital, pasa a ser un trio exclusivamente compuesto por rusas, A continuacion les presento a las restantes integrantes a pesar de que ya he hablado extensamente sobre la banda en un articulo de 2007.

Альбина Джанабаева (Albina Dzhanabaieva), nacida en Волгоград (Volgograt, la ex Stalingrado) un 9 de abril de 1979.

Меседа Багаудинова (Misieda Bagaudinova), nacida en Грозный (Groznii), la capital de Chechenia pero de madre ucraniana y padre ruso, de Daguestan. Mide 1.72 m y pesa 51 kg, ademas esta chica de 23 an-os tiene medidas de 90-60-90.

Y para finalizar, la lista completa de integrantes del grupo a lo largo de su historia lo que pone de inmediato relieve la altisima rotacion de sus integrantes, usualmente debido a que optan por la vida conyugal dejando a un lado su carrera artistica. En este cambio de rumbos ayuda muchisimo la alta exposicion publica de la banda y el particular perfil que los productores buscan en las chicas: Guapas, sexies, talentosas, y jovenes lo que las hace siempre deseables para acaudalados y solitarios hombres deseosos de formar o de volver a formar una familia.

2000–2002: Алена Винницкая, Надежда Грановская

2002–2003: Алена Винницкая, Анна Седокова, Татьяна Найник

2003: Алена Винницкая, Надежда Грановская, Анна Седокова

2003–2004: Надежда Грановская, Анна Седокова, Вера Брежнева

2004: Надежда Грановская, Вера Брежнева, Светлана Лобода

2004–2006: Надежда Грановская, Вера Брежнева, Альбина Джанабаева

2006: Вера Брежнева, Альбина Джанабаева, Кристина Коц-Готлиб

2006–2007: Вера Брежнева, Альбина Джанабаева, Ольга Корягина

2007: Вера Брежнева, Альбина Джанабаева, Меседа Багаудинова

2007: Альбина Джанабаева, Меседа Багаудинова

A contar de 2008: Альбина Джанабаева, Меседа Багаудинова, Татьяна Котова.


Por cierto que tal nivel de rotacion de sus integrantes, por embarazos o matrimonios, no le ha resultado gratuito a la banda que ha visto su popularidad caer en picada como tambien sus ingresos. Atras quedaron los tiempos en que cualquier cancion de VIA Gra sonaba con insistencia en las radios y la TV rusa y tambien parece haberse quedado en el pasado la capacidad de Meladze, uno de los 2 productores de la agrupacion, para componer canciones que se transformasen en un hit.

La contratacion de Kotova se produce tras el intento infructuoso de sumar a la banda a una de sus ex integrantes mas aclamadas por el publico, Надя Грановская (Nadia Granofskaya), y quizas es parte de los ultimos intentos por mantener el proyecto de la banda a flote.

Seguramente, si las cosas no cambian la banda pasara a formar pronto parte de los anales del pop rock tanto de Ucrania como de Rusia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Очень познавательная статья вышла! Молодцом автор! :)