FEEDJIT Live Traffic Map

-SI NO PUEDE ABRIR ESTE BLOG VAYA AL SIGUIENTE LINK: http://rusiaparahispanoparlantes.blogspot.com/

Archivo del blog

martes, 21 de agosto de 2007

Matrimonio con rusas



A pesar de que el mes de mayo escribi 2 articulos que tienen relacion con el muy popular tema del matrimonio con rusas esta vez decidi publicar, tras recibir mails al respecto de hombres de distintos paises del mundo, la opinion de las mismas rusas. Para esto entreviste a algunas rusas que actualmente viven en Rusia y tambien tome algunos parrafos de mails que me han enviado.

Veamos, en primer lugar, una pequen-a entrevista que le hice a una chica joven de San Petersburgo y que estudia aun en la universidad. No usare el formato de pregunta-respuesta sino que unire sus respuestas como si fuera todo un relato contado de una vez:

Creo que algunos an-os atras era el suen-o de muchas jovenes rusas casarse con un extranjero pero ahora no es algo tan popular ni tan actual. Hoy esta mucho mas presente el hecho de casarse con quien uno ama, con independencia de todo lo demas pues nosotros en Rusia ya no vivimos una vida tan compleja como antes, tenemos acceso a todo lo que hay en cualquier parte del mundo y podemos viajar adonde queramos.


Sobre como conocerse con chicas si eres extranjero? Bueno, hay algunos bares de la ciudad donde acostumbran ir extranjeros y alli van chicas que tienen tales intenciones o tambien puede ser a traves de internet pero hay cada vez menos confianza de parte de las chicas en conocer a alguien por este medio. Y sabes, no me parece tan importante que los extranjeros no hablen ruso, pues muchas chicas jovenes entienden ingles.

No se que hombre podria ser ideal para una rusa, pero me imagino que quizas muchas quisieran casarse con un europeo y vivir fuera de Rusia. En relacion a los hombres rusos me parece que son absolutamente normales y que seguramente a veces se jactan de que de todo el mundo busquen casarse con las chicas que viven en su pais.

De todos modos, si algun extranjero quiere casarse con una rusa mi consejo seria solo que fuera autentico y sincero y que tampoco crea en todas las chicas rusas pues no todas son tan buenas como se cree. Y si las busca a traves de internet, entonces le puedo decir que es muy dificil distinguir a una chica buena de otra que no lo sea, pues saben ocultar quienes realmente son muy bien. En todo caso, hay muchos sitios en internet donde hacerlo como, por ejemplo: http://www.mail.love.ru/ Hay que tener tambien en cuenta que muchas chicas solo buscan una vida de ricas y un marido millonario.


Tengo una amiga que se caso con un peruano y las cosas realmente no resultaron, ella vivia con el en Peru, tuvieron un hijo y luego ella volvio a Rusia y el jamas le entrego su hijo. De todos modos, ella hasta ahora busca casarse de nuevo con un latinoamericano. Otra amiga se caso con un sueco y vive con el en Suecia y me parece que todo les ha resultado muy bien.

Creo que el consejo si se van a casar con una rusa o si ya estan casados con una es que sean muy francos y conversen con ella sobre todo lo que sienten.

Esta misma chica, en otra ocasion me dijo lo siguiente:

Yo junto a una amiga vamos a veces a un bar en el centro de la ciudad que se llama Fidel, alli van muchos extranjeros y precisamente muchas chicas rusas ya supieron el dato y van al lugar precisamente con un solo proposito: Conocer a un extranjero. Nosotras a menudo vemos alli a una chica que se viste precisamente de modo muy llamativo y siempre va con un manual de ingles y cuando ve sentarse cerca de ella a algun extranjero se le acerca y le conversa por iniciativa propia. Algunas rusas son asi, especialmente cuando son jovenes, torpes y sin educacion, solo esperan de la vida tener a un hombre rico a su lado y pasarla bien.


A continuacion la opinion de una mujer divorciada y con un hijo, Maria, de 30 y que vive en las afueras de Moscu:

Si tenemos que hablar con honestidad, entonces felices las rusas se casan con extranjeros pero estos matrimonios rara vez resultan bien. El asunto es que los extranjeros perciben a las rusas sobre todo como duen-as de casa que deben quedarse en casa y cuidar a los nin-os pero realmente esto no es siempre asi porque las rusas son mas independientes y autonomas de lo que se piensa en otros paises.

No tengo amigas que se hayan casado con latinoamericanos asi que no puedo decirte nada pero en cualquier caso todo depende de como sea la mujer y de como sea el hombre.

Y aqui tenemos la opinion de una mujer de 30 an-os que vive en los alrededores de Moscu, casada con un ruso y que lleva una vida muy acomodada. Esta vez el formato es de entrevista:


-Como son los hombres rusos?
Son simples en su interior pero tambien de carácter muy fuerte y no se les quebranta el animo facilmente.

-Conoces a alguna amiga que se haya casado con un extranjero?
Tengo una amiga que se caso con un norteamericano y vive con el unos 10 an-os en Texas pero ella no ama para nada a su marido, tampoco se llevan bien y no se entienden bien mutuamente, viven juntos claro pero como 2 personas de planetas distintos.


-Muchas rusas quieren casarse con un extranjero y dejar Rusia para siempre?
Yo creo que no son muchas, las que se quieren son en general las que no pueden vivir bien aquí.

-Cual es el hombre ideal para una rusa?
Uno de Europa. A muchas les gustan los espan-oles, los italianos y los franceses. Mucho menos los alemanes y los ingleses puesto que son muy conservadores y parcos.

-Por que crees que tantos extranjeros quieren casarse con rusas?
Porque somos tiernas y sumisas en la cama con los hombres, porque somos esposas y madres diligentes, atentas, ademas nos encanta cocinar y somos muy buenas duen-as de casa.Muchas tenemos un carácter dulce y condescendiente, no somos conflictivas y, por supuesto, porque somos fieles con nuestros esposos. La verdad es que si te casas con una rusa ella estara contigo por el resto de tu vida, siempre claro que seas fiel y atento con ella.

Y finalmente la opinion de otra chica joven, tambien profesional y de 25 an-os, y que tiene la particularidad de que vive en una ciudad muy pequen-a, lejos de las grandes ciudades:


Hay todo tipo de hombres en Rusia y supongo que no deben ser muy diferentes de los que viven en Chile, cada uno tiene su carácter aunque tambien existen rasgos nacionales, en especial que son flojos, les encanta beber y consideran a las mujeres inferiores con respecto a ellos mismos pero por supuesto asi no son todos. Tampoco tienen estilo para vestirse pero te repito de nuevo que estoy hablando sobre la mayoria.Ademas, los hombres rusos son fuertes y duros de espiritu, una mujer al lado de ellos esta como detras de un muro de piedra.

Te contare para ser mas concreta sobre algunos de mis amigos:

Tengo un amigo muy cercano, intelectual, fuerte y atractivo. Usualmente tal tipo de hombres no tienen problemas para estar sin mujeres y prefieren una relacion de largo plazo y seria de una sola vez en su vida.
Otro amigo, tambien un hombre inteligente, dirige todas sus fuerzas a ganar dinero, a leer libros de su especialidad. El busca desarrollarse en el plano profesional y quiere progresar en terminos comerciales y tambien practicando deporte.

Otro amigo trabaja como camarografo en la television y el lugar central en su vida lo ocupan su trabajo y el deporte. Otro amigo mas, justo ahora no esta trabajando y su cabeza esta todo el tiempo llena de proyectos e ideas inconclusas.

Complejos, multifaceticos pero sin duda queridos por las tolerantes mujeres rusas, seguramente nosotras mismas los malcriamos con nuestra complacencia.

Hoy en dia, los hombres prefieren no casarse, prefieren convivir y no tener que cargar con las responsabilidades de una familia de verdad incluso si tienen hijos. Para esto tienen un monton de excusas, desde la mas banal de que no tienen dinero para la fiesta de matrimonio hasta que no estan preparados para un paso tan trascendente.


Hoy todos disfrutan de su libertad, los valores morales son menospreciados y al parecer la institucion de la familia cayo en desuso. Nadie quiere acostumbrarse y adaptarse a una sola persona sino que todos prefieren relaciones mas faciles, que se pueden romper en cualquier momento. Creo que en este plano los hombres rusos se diferencian muchisimo de otras nacionalidades. Nuestro tradicional culto a la familia se destruyo y los valores actuales no nos entregan nada. Hoy solo se casan temprano jovenes de poca educacion y aquellos que lo haran mas tarde prefieren vivir antes tratando de ganar dinero y crecer en terminos materiales.

Yo, particularmente, no estoy en contra de casarme si conozco a alguien agradable y que me guste independientemente de su nacionalidad o del pais en que viva. Sin embargo, nunca me puse a mi misma como meta casarme con un extranjero.

Y, finalmente, un consejo personal:

Hace poco escuchaba a la ex Primer Ministro de Ucrania, la guapisima Yulia Timoshenko, afirmar que en Italia viven entre 3-4 millones de ucranianos. La gran mayoria de ellos trabaja como mano de obra barata y no solo en Italia sino que en Espan-a y muchos otros paises de Europa occidental. Si bien Ucrania no es Rusia es a fin de cuentas un pais eslavo como muchos de los cuales formaron parte de la orbita sovietica y yo creo que quien busque hoy en dia una esposa "rusa" deberia buscarla fuera del pais.

Gran parte de los que quieren irse de sus paises de origen en Europa oriental estan viviendo, o sobreviviendo, en otros paises y esta tendencia la puedo ver confirmada por una reciente encuesta a traves de internet en Rusia en un sitio de turismo en el que se preguntaba por el deseo de vivir un romance en el extranjero para las vacaciones de verano y el 27% de las chicas respondio que estaba dispuesta a ello porque tenia como proposito casarse con un extranjero.

Asi que quizas les resulte recomendable mas que aprender ruso, aprender ingles, italiano, frances o, mas facil aun, valerse de nuestro propio espan-ol -dependiendo del destino que escojan- para conocer a una chica eslava.

La actualidad del tema en Rusia


Cuando el articulo parecia ya terminado he descubierto que quizas el tema de los matrimonios entre rusas y extranjeros reciba un nuevo impulso o, al menos, despierte mayor atencion pues la mujer al costado, Maria Arbatova (abajo) -escritora, conductora de TV y feminista- hace poco tiempo ha publicado un libro en Rusia que ha tenido muy buenas ventas llamado: Degustacion de la India, del cual publicare algunos extractos tomados de una entrevista realizada por la prensa rusa en este mes de septiembre.


La idea central es que el deficit de hombres en Rusia* que lleva a muchas mujeres a estar solas y tambien a muy bajas tasas de natalidad podria ser resuelto si se acudiera a la que ella considera la mejor oferta posible de hombres para las rusas: Los hombres de la India.
*Un mito sin asidero estadistico, pero muy arraigado en la poblacion rusa. El numero de mujeres en Rusia supera a los hombres solo a partir de 44-46 an-os.

De buenas a primeras la idea podria sonar descabellada o demasiado extran-a pero ademas del hecho de que ella haya sido desposada por un principe bengali, la autora considera que los hombres indios calzarian muy bien con las rusas porque son muy amantes de la familia en su concepto mas tradicional, es decir, en cuanto a conservarla intacta una vez formada y en que la mujer de a luz muchos hijos.

Tambien afirma que existe un trasfondo cultural comun con la India pues ambos son pueblos indoeuropeos compartiendo sus lenguas, el sanscrito y el ruso, raices comunes. Agrega, luego, que ambos pueblos estuvieron al margen de las corrientes principales del mundo por largo tiempo, debido a 70 an-os de comunismo en el caso ruso y a 200 an-os de colonialismo en el caso indio, y que recien ahora estan integrandose a la globalizacion mundial lo que los situa historicamente en horizontes similares y termina agregando que los hombres indios tambien tienen como grandes cualidades el ser tolerantes y cultos.

La feminista sabe que una decision tal pasa por el Estado ruso y al respecto afirma que es una cuestion ineludible porque o el Estado tendra que verselas con la alta mortalidad de los hombres rusos o con la altisima natalidad de los chinos que desde los Urales hacia el este de Rusia pueblan con abundancia este pais y por tanto de alguna parte tendra que sacar hombres dispuestos a elevar las tasas de natalidad en Rusia.

Mirando hacia el futuro afirma que en relacion al este de Rusia hacia el 2050 vislumbra dos opciones: O estara lleno de chinos o el chino sera el segundo lenguaje oficial tras el ruso a menos que se tomen medidas drasticas en relacion al decrecimiento sostenido de la poblacion en Rusia.

El tema en si esta muy en boga desde hace un tiempo, especialmente a nivel estatal pues existe una campan-a de relativamente reciente data que busca incentivar un alza de la natalidad.


A pesar de los incontables exitos politicos de Putin el tema de la baja natalidad es lejos el mas complejo, sin embargo, el alza en los niveles de vida y en la confianza en el futuro por parte de los rusos parece estar dando un giro a las cosas pues segun un ultimo informe gubernamental la natalidad en el pais esta aumentando a tasas no vistas desde el fin de la Union Sovietica lo que hace pensar en un futuro mucho menos alarmante.

Hasta ahora las estimaciones ponen entre 500 y 700 mil personas la cantidad de decrecimiento poblacional anual en la Federacion rusa y diferentes estudios ponen en 2050 una cantidad de poblacion en Rusia que baja desde los 142,5 millones actuales hasta unos 100 millones. Ademas de eso, la densidad se concentra principalmente al oeste de los Montes Urales (montes que son considerados como la frontera mas oriental de Europa, es decir, marcan el inicio de Asia). Entonces, si Rusia sigue viendo despoblado el este del pais, justamente donde el gran vecino es China, un pais sobrepoblado y cada vez mas poderoso a nivel planetario, el destino de Rusia como nacion soberana y como poseedora de 1/6 de la superficie terreste causa por lo menos gran inquietud.

Yulia Volkova, una de las dos integrantes del grupo Tatu, mostrando su embarazo junto a su compan-era de banda, Lena Katina. Muestro la foto porque el aumento de natalidad entre los rusos se ha manifestado con fuerza entre las estrellas del espectaculo ruso, sobre todo cantantes, en quienes ha aparecido una especie de moda por quedar embarazadas. Bien por Rusia!

Una encuesta reciente


Si bien las cifras siguientes no distinguen por sexo son interesantes a la hora de saber cuan actual es en Rusia el tema de la emigracion.

Segun datos de una encuesta realizada en 140 ciudades a lo largo de Rusia durante la segunda mitad de julio de 2008 tan solo un 8% de los encuestados expresaron el deseo de emigrar del pais para residir permanentemente fuera de Rusia.

Adicionalmente, entre los encuestados un 50% afirmo no querer dejar el pais bajo ninguna circunstancia, un 35% quisiera viajar por distintos paises del mundo, un 9% trabajar fuera del pais y un 4%, estudiar.

Los paises escogidos por los que escogieron las opciones anteriores son los siguientes:

Para los que quisieran abandonar Rusia, un 18% escogio Alemania y un 14% a Estados Unidos. En cuanto al lugar de trabajo ideal en el extranjero un 29% escogio a Estados Unidos y un 19% a Alemania. Como lugar de estudio, un 40% escogio a Inglaterra y luego, con un 16%, a Estados Unidos mientras que como destino de viaje un 13% escogio a Francia y 11%, Italia.

Consejos para los hombres latinoamericanos

A pesar de que pueda quedar la impresion de que las mujeres rusas buscan emigrar preferentemente hacia paises desarrollados yo considero que hay al menos un elemento en el cual America latina tiene una gran ventaja: El clima.

Parecen ser sinonimos del desarrollo el frio intenso y la nieve los que son una constante -al menos uno de los dos- en America del Norte y en Europa, incluso en el area mediterranea del Viejo Mundo.


En America latina se goza de clima tropical o templado gran parte del an-o, eso cumple las expectativas de vida de muchisimas personas que viven en zonas de veranos cortos y periodos de frio extensos: Poder vestir ropa ligera del modo mas frecuente posible, comer comida fresca (verduras y frutas), a lo largo de todo el an-o y a buen precio, y poder gozar de mejor salud sin grandes preocupaciones.

A eso hay que agregar que Rusia es un pais eminentemente continental por lo cual los paises donde sea facil el acceso a los productos del mar (pescados, mariscos y crustaceos), en terminos de cercania geografica y de precio, tambien tienen una ventaja.

Si bien los niveles de desarrollo mediocres de America latina tambien juegan en contra en cada pais de nuestra region hay sectores donde se vive mejor y tambien existe la oportunidad para que distintos tipos de profesionales, independientemente de su origen social, puedan tener acceso a un mejor estandar de vida.

Por eso creo que un hombre latinoamericano de clase media, que viva en condiciones de vida aceptables,esta en terminos practicamente equivalentes con un hombre de un pais desarrollado para poder conseguir, si asi lo desea, una esposa eslava.

Otra desventaja del latinoamericano promedio es que si bien tiene una imagen de hombre mas apasionado que un europeo promedio tambien es menos constante en el amor, el que se desvanece tras un tiempo y va pasando de mujer en mujer. Una mujer rusa busca un hombre fiel durante toda su vida ademas ella esta acostumbrada a un hombre recto, que diga todo de frente y muchos latinoamericanos justamente son reyes de la metafora, escondiendo siempre sus intenciones en frases cliche o desprovistas de sinceridad.

En sintesis, se requiere rectitud, sinceridad y un estandar de vida aceptable en terminos europeos porque todo lo demas esta incluido como propio de vivir en America latina.

La crisis

Hay otro factor muy relevante hoy en dia es la Crisis financiera mundial, que esta afectando fuertemente a todos los paises de la ex URSS, elevando la cesantia, deteniendo el desarrollo economico en conjunto con un panorama de inflacion creciente por lo cual el tema de la emigracion al extranjero ha vuelto a adquirir vigencia. Los paises mas afectados por la crisis son sobre todo Ucrania y tambien Rusia (lo que arrastra a Bielorrusia) ademas de los paises balticos, donde los mas golpeados son Letonia (o Latvia) y luego Lituania.
A modo de ejemplo quiero mostrarles un mail que recibi en febrero de 2009 de una chica ucraniana, de unos 25 an-os y residente de la ciudad de Odessa:

"...Honestamente, creo que muchas personas, tanto en Ucrania como en Rusia, para nada estarian en contra de cambiar su lugar de residencia por un pais de Sud America, teniendo en mente los precios, el clima y la calidad de la comida (por ejemplo de frutas y verduras). Decir hoy en dia que en Ucrania las cosas estan mal es poco porque la crisis esta por todos lados, en la politica y en la economia (y comenzo mucho antes que la crisis financiera global), incluso hasta los alimentos son aqui de mala calidad y nadie, sin embargo, esta preocupado de supervisar esos estandares de calidad. Las frutas y verduras en invierno aqui practicamente desaparecen y lo unico que llega es importado y, por tanto, muy caro. En el plano economico tambien pasa lo mismo, todos estan esperando saber cual sera el siguiente banco en declararse en bancarrota.


Asi que aqui todo estamos muy, muy contentos (ironizando) y ademas con 10 o 15 grados bajo cero.

En general, las personas que emigran no pierden demasiado (y no es algo que solo piense yo).

Yo nunca idealice partir al extranjero, vivir en otro pais como muchas personas en Ucrania. Solo se que no nos estan esperando montan-as de oro porque nadie recibe bien a los inmigrantes y hay que comenzar todo desde cero: educarse, trabajar, aprender el idioma, hacerse de nuevas amistades, etc. Sin embargo, si ves que en tu pais no tienes futuro entonces vale la pena buscar en otro lado, algo que hacen muchos rusos y ucranianos.

Donde quisiera vivir hasta ahora no se, por ahora quiero recibir educacion superior de buena calidad, seguramente en Suecia porque en Ucrania debido a la corrupcion es una "Mision imposible" ..."

Dos dias mas tarde recibi una segunda carta de ella:

"... Honestamente soy muy esceptica de las agencias de matrimonio, de los sitios para conocer personas por internet y de cualquier otra cosa parecida pero lo que mas me molesta es cuando se pone a las rusas o a las ucranianas en calidad de "novias" y a los extranjeros como "novios" porque siempre me parece que entre medio hay un interes mercantil. Para las chicas es una forma facil de irse a vivir lejos de su pais y para los hombres una forma de encontrarse una mujer hecha a su medida y a menudo sin considerar grandes gastos en su mantencion porque piensan que las rusas en general no aspiran a mucho. A pesar de que hay casos y casos, todo esto me huele mas a relaciones comerciales que fundadas en el amor.

En todo caso para mi aun es temprano para pensar en casarme, apenas tengo 20 an-os y mi principal prioridad es acceder a educacion superior de calidad.

Para aquellos hombres que quieran casarse con una mujer eslava lo mejor para ellos es viajar directamente al pais donde ellas viven. Mas a menudo surgen buenas relaciones de encuentros fortuitos, cuando nadie esta buscando nada y el destino mismo te pone a alguien al frente en el momento mas inesperado"

El fraude de (todas) las agencias de matrimonio

Las agencias no trabajan con novias potenciales sino solo con estudiantes universitarias que reciben un pago por parte de la agencia con la mision de fingir que son mujeres interesadas en emigrar con un extranjero, eso en el caso de que conozcan a las chicas en su pais de origen pues si conocen a esa potenciales novias a traves de internet jamas seran ellas las que les escriban pues las cartas estan elaboradas con mucha anterioridad y se envian sin ninguna discriminacion a miles de hombres lo que pueden comprobar enviando como contenido de sus mails solo tonterias, ofensas o el fragmento de un libro, y veran que la respuesta sera una carta de amor en supuesta respuesta a la ultima carta enviada por ustedes.

Ademas, las supuestas novias no tienen telefono, no cuentan con celular, no tienen domicilio, etc, etc. Es decir, no tienen datos personales. Solo los ingenuos que les escriben les entregan todos sus datos personales y les envian dinero. 

87 comentarios:

Unknown dijo...

Caracas-Venezuela
Hola
Busco una bella mujer, femenina, muy sexy, trabajadora, hogareña, moderna, elegante, dinámica, tierna, femenina, atenta y responsable, fiel, para relación seria y estable, no problemática ni complicada. Que sepa bien lo que quiere, que sepa convivir y valorar el mundo en pareja, con principios y valores humanos. Que sepa hablar y lo que es más difícil que sepa escuchar, que sea amiga, confidente, amante, para así ser felices.
He decidido construir una pareja en la confianza y la complicidad. Soy equilibrado, muy tranquilo, honesto, fiel, y con un físico muy agradable y sobre todo con inmensas ganas de vivir y ser feliz. No quiero necesitar, ni que me necesiten. Quiero una mujer para mirarla a los ojos y ver alegría y paz.
Que esa mujer no soporte la mediocridad y la ignorancia. Si eres de las mujeres que miran a los hombres por lo que son y como son, escríbeme ya que es lo que busco. Si lo que buscas es un chico caucásico, alto, guapo y con excelente posición social, yo no soy tu chico. Pero si buscas a alguien que te comprenda, que sea tu amigo, tu cómplice, tu amante y mucho mas. . . así si puedo ser tu hombre. No me pidas algo imposible como que sea perfecto, nadie lo es, ni tú ni yo.
Si conectamos, será estupendo y maravilloso, pero si no, te aseguro que habrá merecido la pena conocer a alguien más en nuestros respectivos caminos.
Sin más que decir quedo a expensas de tus prontas noticias y si quieres me puedes agregar, mi correo es futuro424@hotmail.com y podremos hablar más cómodamente.
Un beso de real amistad y cariño, esperando por ti……..

JOSE RAFAEL

Mi correo: futuro424@hotmail.com

DI@Z dijo...

hola

me gusto mucho su articulo y dejeme decirle que en muchas cosas que escribe es sierto pero en algunas no lo es...bueno eso es por que soy Peruano
y no busco a la mujer perfecta dejeme decirle que busco a una que me encuentre y yo la encontrare a ella ...
lo mas importante de una relacion es la comunicacion, la comfianza, el respeto y el valor que se da cada persona a si misma

jd_1979_1@hayoo.com

Patricio dijo...

Por ahora les recomiendo aprender ruso, porque siempre llegan turistas rusos en verano a cualquier pais del mundo. Eso les facilitara mucho las cosas, las agencias son un fiasco.

Sin embargo, tambien pueden echarle una mirada a este sitio:

www.loveplanet.ru

Esta en ruso, para escribirle a una chica (hay 13 millones de inscritos, cerca del 60% mujeres) hagan un perfil, agreguen sus fotos y usen este traductor:

http://translation2.paralink.com/

Ademas, tambien hay alli inscritas rusas que viven en America latina.

Suerte!!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es ARISTOTELES GALVEZ DE LIMA PERU SOY SOLTERO PERIODISTA BACHILLER EN DERECHO CATOLICO Y ME GUSTARIA CASARME CON UNA CHICA RUSA PROFESIONAL BONITA Y TRABAJADORA YO TRABAJO MUCHO QUISIERA TENER UNA FAMILIA Y 2 HIJOS mi correo es totelmacho@hotmail.com me gustaRIA CONOCER MUCHAS AMIGAS Y INVITAR A UNA RUSA A QUE PASE UN MES DE VACAQC IONES A ACA EN PERU GRACIAS

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA CONOCER UNA CHICA RUSA CON FINES MATRIMONIALEA MI CORREO ES TOTELMACHO@HOTMAIL.COMY INVITARLA A PERU PARA CONOCERLA Y C ASARME CON ELLA SOY CATOLICO PREFECIONAL SOLTERO Y TRABAJO MUCHO ME GUSTARIA UNA CHICA MUY TRABAJADORA GRACIAS ARISTOTELES DE LIMA PERU FELICITO A ESTA LINES QUE PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR ESPOSAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola, bloggeros! Yo quiero hacer un comentario, porque no estoy de acuerdo con muchas cosas que están publicadas en este artículo. Yo soy rusa y vivo muchos años en Latinoamérica. Nosotras somos las mujeres que valoramos mucho el amor, la familia, la estabilidad en el matrimonio... y las que vivimos aquí no vinimos a buscar la vida lujosa, la mayoría de nosotras vinieron acá casadas con un chico latino, dejando nuestro país, las comodidades... y todo eso por el AMOR. Y si algunas se casan por el interés, son la minoría, a diferencia de las latinas que sí solo buscan a los hombres europeos ricos.
Saludos a todos!!
Flori

Anónimo dijo...

ME LLAMO ERICK. Y CREO QUE LAS CHICAS RUSAS SON PERSONAS MUY DECENTES, LAS CUALES EXPRESAN COMO UNO, SU INTEREZ POR TENER UNA VIDA ORDENADA. CASARSE CON UNA PERSONA QUE LAS ESTIME PERO QUE TAMBIEN ELLAS SEAN CAPACES DE AMAR.
LES MANIFIESTO MI RESPETO Y ADMIRACION.

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que visito esta pagina y por lo que he visto, las mujeres rusas no son solo bellas, si no ademas inteligentes y cultas. Necesitan conocer gente que las pueda querer y valorar. No lo hagan solo por salir o intentar. Aca en mi pais serian felices todos los hombres si estuvieran uds. aqui pero.. nos separa un oceano.. cuando quieran un amigo de verdad.. carrillogt@gmail.com es mi direccion.

Saludos

Ricardo dijo...

Verdaderamente las chicas rusas o sus similares son las más bellas y hermosas del mundo,además de ser encantadoras y dulces hogareñas.Mi sueño dorado es poder casarme con una de ellas,pues para lo estoy luchando constantemente.Sialguna chica rusa tenga la oportunidad de poder contactarse conmigo para una relación estable mi correo electrónico es: ritellvi@hotmail.com,yo soy un profesional que busco el amor de mida,puesto que actualmente estoy sólo sin hijos y sin ningún compromiso.

Anónimo dijo...

lHola me llaman francisco ciempre e centido admiracion por la mujer rusa me encantaria poder tener la ocasion de conocer alguna. soi deportista.amante de la naturalesa y me encanta la vellesa del interior de la jente.poedo decir que tengo trabajo estable y muchas ganas de reacer mi vida junto una mujer tan vella como un jasmin en for..

rodrigo ayayir dijo...

hola saludos a tods.! q ingresen a esta pag.con el respeto q se meresen aoy una persona muy leal con desos y aspiracioens como todos, de sempeño en la carrera de ciencias sociles y abstractas,despues de revisar unos comentarios inpertinestes no todos,me gustaria decir soy uno de ellos en muchas veces pertinas , no un divan ,mi mayor filantropia es la sociedad el vienstar comun y la felicidad colectiva, me ecntaria compartir ideas con una rusa con principios socielogicos, o el que quiere platciar conmigo, no solo es el aspecto educativo ,sino emsima de eso se esconde un deso,un amor amar y ser amado, me encatria contactar con una rusa lleno de amor y cualidades,,,no lo duden escribanme no los defraudare.. necmar15@hotmail.com

rodrigo ayayir dijo...

hola!! rusas de apsible miramida,q a los ojos cuando miran los combierte invernanero eso con sol o retratos.. les encantaria platciar con una latino ?? de perú -los espero para plticar con respeto plagado de veracidad..saludos!!!necmar15@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy buena la nota...Soy peruana también con novio (no-ruso) pero debo admitir (y no es que sea franelera de nuestros amigos chilenos) que los peruanos somos unos racistas que no estamos felices con nuestros orígenes Incas y nos avergüenza ser o que nos digan "cholitos". Búsquense una latina, morenaza piel canela, de curvas arrolladoras venezolanas o caribeñas o de hermoso rostro colombiano o chileno o super modelos como las cuerazas brasileñas...Ojo, fíjense que "las vacaciones de verano" les saldrá más barato de engancharse con un cuero latino...Va también para las acomplejadas peruanas que tratan engatuzar gringos en Cusco...Viva el sabor latino!! Apuesten por lo nacional!!!

Patricio dijo...

Hola chica peruana anonima, soy el creador y editor de este blog y quiero darte mi opinion sobre tu comentario:

Hace poco encontre una nota en internet sobre las mujeres latinas que emigran a Italia y alli decian que las brasilen-as tenian una demanda altisima de matrimonio por parte de los hombres italianos pero que, sin embargo, las mujeres de Peru, Ecuador y Bolivia practicamente no tenian requerimientos de parte de los hombres de este pais.

Al mismo tiempo, hablaban de que en Europa, en general, los hombres negros, preferian una rubia sobre una negra como pareja y tambien como esposa.

Creo que los hombres buscan, en general, -como tambien las mujeres-el prototipo de una persona triunfadora, sin embargo, lo exotico es per se tambien atractivo.

Por otra parte, creo que los latinos que buscan una eslava tambien quieren escoger con mas libertad con quien formar una familia. Las eslavas no son comunes en esta lado del mundo y la mujer blanca, ademas, es el prototipo de la mujer triunfadora.

En cuanto a costos, claro que es mas caro buscarse una eslava por el viaje y todo eso, sin embargo, las eslavas tienen fama de ser mujeres extraordinarias como esposas, fama que, a proposito, comparten con las latinas y las asiaticas.

Finalmente, el grueso de los hombres latinos -quiza sobre el 99,0%-se casan con otras latinas, asi que no creo que necesites inquietarte.

Yo, al menos, tambien estoy en busca de una esposa rusa y no hago mi eleccion porque rechace casarme con una chilena. Simplemente, prefiero una rusa, me gustan mas.

Unknown dijo...

sr. pato creador de este blog.

Quisiera saber si usted esta casado con una mujer de Rusia o conoce algun chileno casado. Me refiero con esto a conocer de primera mano y no algo que vio television o leyo en algun diario.

eros dijo...

hola soy d eperu me llamo victor me gustaria casarme con una mujer rusa o euriopea que tenga dinero o un negocio soy fiel romantico por favor a gregareme mi msn es au.d.x@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola deseo conocer una mujer millonaria rusa soy romantico soyd e peru mi msn es au.d.x@hotmail.com

Patricio dijo...

Señor Silvano, lamentablemente no puedo referirme a mi vida privada en este blog, porque simplemente no es el tema y no quiero que lo sea. En relacion a su pregunta, si ve la cantidad de articulos escritos por mi en este blog y considerando el hecho de que varias veces he viajado por Rusia o por sus paises vecinos y que mis amistades rusas son incontables le podria sugerir que este articulo no lo escribo desde la mera teoria o a partir de la simple recoleccion de opiniones que me resultan ajenas.
Patricio.

jorge luis chamana dijo...

hola
soy jorge busco una mujer rusa
muy sexy,moderna, tierna ,cariñosa para una relacionn estable .
soy un chico super atento se escuchar a las mujeres , soy chef me gusta la cocina .

me gusta ir a discotekas , viajar, conocer gente con culturas diferentes , soy de las personas que viven el amor al 100% .

no me inporta la apariencia fisica porque creo que toda mujer tiene algo de sexy.

por favor contactemme a mi correo:jorge_ch14@hotmail.com
el que le quiere y le amam jorge se lama.

ANDRETTI dijo...

HOLA BROTHER SABES QUIERO CASARME CON UNA RUSA Y QUE VENGA A MI PAIS SI PODES COLABORAME GRACIAS BROTHER ADIOS PUES

segubdo vera dijo...

Bueno, si alguien publica algo como que se quiere casar con esta o tal chica es algo, que tien sus pro y contras, pues como dicen en mi país, en todos lados se cuecen Abas, lo importante es encontrar a una persona, ah esa persona que creemos es la ideal, más es el tiempo quien nos dará o quitara la razón ya que nunca se termina por conocer a una persona, soy consiente de que hay chicas buenas y las otras que buscan una posición mas holgada en la vida, pero tantas ellas como nosotros, me refiero a los barones, estamos en las mismas, por lo menos a lo que a mi respecta, quisiera encontrar o conocer a una chica de 35 años a más, para entablar una bonita amistad, ya después veremos si surge la chispa del amor, de no ser así por lo menos seremos buenos amigos, por favor contactarme al siguiente correo, ventas_kmdata@hotmail.com, yo estoy casi todo el dia con el correo abierto pues mi trabajo así lo requiere, gracias
atte.
Segundo vera

Pablo Espinoza Tama dijo...

Hola, soy de Ecuador y estoy en total acuerdo con lo mencionado en este articulo sobre las mujeres rusas, son bellas tanto en lo interno como en lo externo, mujeres realmente increibles, capaces de amar sin medida, agradezco a Dios por haber conocido a quien fue mi enamorada, una maravillosa chica de Ucrania llamada Alina que por diversos motivos tuvo que regresar a Ucrania, dejando un profundo vacio en mi vida... luego de conocerla me queda un objetivo claro y este es que cuando me case lo haga Dios mediante con una chica rusa o ucraniana, Saludos a todos

emerilio dijo...

hola soy emerilio de republica dominicana y vusco una hermsa chica que quiera compartir su dias alegres y sus dias triste com un dominicanito umulde

Anónimo dijo...

Parece un "mercado" de las chicas rusas...sin lograr todavia cierta edad ya estamos deseadas en otros paises y tierras...
Siempre me da cierta tristeza estos articulos "caso con una rusa", "busco una novia rusa"...imagino que cuando las chicas suenan con el ptincipe azul, los chicos suenan con una rusa" femenina, muy sexy, trabajadora, hogareña, moderna, elegante, dinámica, tierna, femenina, atenta y responsable, fiel, para relación seria y estable, no problemática ni complicada"...Por que no escriben un articulo llamado, por ejemplo "los suenos de las rusas", "una rusa busca a..."
Pero mientras que nadie toma el trabajo de escribir algo asi, dire que una chica rusa, aparte de ser un modelo y una perfecta hogarena, es una mujer que tambien tiene sus suenos y aparte de amar quiere ser amada...eso lo digo para que los chicos que buscan a una princecita rusa no olviden cumplir con los requisitos de ella, ej...=)
Lo de migracion ..pufff... no creo que haya muchas rusas que irian del pais y menos por algun tipo de interes...pues quiza solamente las que realmente viven mal por aqui...o las que estan locamente enamoradas (mi caso)...

wilzin dijo...

Mi nombre es Wilzin, soy peruano y profesional. Lo principal que deseo de una pareja es q sea alquien en quien realmente confiar, en lo econòmico y claro en lo afectivo tambien...alguien q tenga sueños, que le guste los temas politicos,etc., que quiera tener una bonita familia. Soy alegre, trabajador, emprendedor. mi email: zinwil@yahoo.com

Patricio dijo...

Привет!
Если хочешь можешь ты сама написать статью и отправлять на мой мэйл (tselovat@gmail.com) потом буду здесь публиковать, ладно?
Я не русский, в России не живу и совсем не знаю о чем мечтаете ваши девушки или чего или кого вы ищите?
А я не согласен с тобой. Очень много ваших девушек до сих пор хотят уехать из России и переехать жить за границей.
А если много иностранцев хотят жениться с вашими девушками вы сами виноваты. Огромное количество ваших девушек до сих пор мечтают жить за рубежом и также заниматься сексом с иностранцами. Я в ваших форумах все время об этом читаю. Кроме того, русские девушки постоянно пишут что ваши мужчины противные и что гораздо лучшие иностранцы.
Даже арабам, китайцам и неграм совсем легко относиться с вашими девушками и иметь с ними секс.
Это не плохая пропаганда против русских девушек а сущая правда, факт.

Anónimo dijo...

Жаль, что ты со мной не согласен...мне очень понравилась твоя статья...и совсем я не хотела тебя обидеть...Извини
А что касается эмиграции наших девушек...то может ты и прав. Хотя я все таки предпочитаю думать, что многие из них эмигрируют совсем не по причине денег, желания лушей жизни и уж ни как ни из-за секса..(хотя может это только я такой последний романтик...или мне просто повезло, что нет у меня особых финансовых сложностей в жизни)
Относительно желаний девушек я вообще написала в качесте дополнения к отзывам, а не к твоей статье=)
Спасибо за статью и за ответ=)

Patricio dijo...

А почему думаешь что я обиделась на тебя?
Я очень благодарен на тому, что ты написала твое мнение здесь. Если видишь другие статьи от моего блога вообще никто не ставит отзывы. У меня не мало посетителей, примерно 50.000 в год, но гораздо меньше одного процента у них ставит здесь его мнение. Не понимаю почему...
Насчет темы русских девушек я тоже очень хотел бы что ваши девушки были меньше прагматичные и не такие найвные.
Я не знаю почему вы до сих пор считаете что жить где русских нет лучше. Скорее всего вы не понимаете что значит благодарить кого-то и вам ближе только критиковать.
Конечно видно что вы просто ОБОЖАЕТЕ деньги. Это Бог почти всех русских.
Кроме того, вы русские скорее всего как латиноамериканцы, много говорите но поступаете не именно как говорите а совсем по-другому. наоборот!
Вы часто говорите что вы сильные патриоты, что любите свою Родину но ...
Недавно был опрос в России между студентами ваших бузов и больше половины сказали что мечтают работать не в России а за границей!!!!
Трудно понимать почему до сих пор есть такая страна как Россия а не несколько независимых стран как произошло в Югославии... Скорее всего это зависит от ваших политиков которых вы все время критукуете. Благодаря Путину, Медведеву и даже Ельцину ты можешь говорить прямо сейчас что в России живешь, в самой огромной стране Земли!
Простые русские вообще чего хотят делать ради России?? Где сейчас ваши герои? Мне кажется что они в бласти вашей стране.
Они сохраняют вашу страну пока вы хотите чего-либо делать и не обращаете внимания к Родине.
Ты сама скорее всего уедешь из России, страны что скорее всего говоришь всем что сильно любишь. Так будешь любить твои дети? Так будешь любить твоего иностранного мужчину которому совсем все равно судьбу России?
Родина это Матерь. Почему так трудно вам оказается любить ее?

Anónimo dijo...

Как-то ты совсем к нам негативно относишься...видимо у тебя какой-то опыт плохой был в жизни, но это не значит, что нужно все так обобщать...хотя, конечно, не буду спорить, что алчные и безразличные люди есть. Хотя русские люди далеко не самые алчные.
Что касается разроздненности, то было и такое в нашей истории, только для нас все закончилось как раз объединением (наверное один из важнейших факторов, который помогли нам в мировых войнах).
И я не очень поняла, что ты хотел сказать, говоря о прагматичности и наивности в одном предложении... для меня это почти противополжности.
И к сожалению ты прав не так много в нашей стране героев ( в настоящее время) и действительно патриотов. И критики много, хотя скорей всего именно потому, что кто-то чего-то не смог добиться сам вот и страну винит и думает, что за границей все бы было по-другому...и никто не думает, что везде свои плюсы и минусы и убежать от проблемы не значит ее решить.

Anónimo dijo...

hola me interesa de lo q informas de q las mujeres rusas son guapas en todos sentidos , quisiera entablar una amistad contigo , esq de vedad me interesa pero soy cauto ante estas provabilidades; pero hay q probar........sabes ire a ucrania de paseo para conoser sobre este tema ;desde ahi aber si tengo suerte............chua....

Anónimo dijo...

Lino Alberto:
**************************************************
HOLAAAAA, a lo mejor no leeran este comentario uno de los mil que hay y que e escrito en muchos blogs pero siempre no esta demas intentarlo y se que resulta dificil creer colocando un anuncio solicitando una chica que se te de, soy ***venezolano*** no me voy a colocar como una estrella por que me tienes que conocer y a veras si te caigo bien o mal pero lo que si te puedo decir es que soy muy "sincero".

me gustaria conocer e intentar tener contacto con una chica rusa o europea con ganas de crear y tener un matrimonio y hogar estable, no busco una mujer supermodelo sino una mujer sincera, no lo hago por saltar europa como muchos o muchas buscan lo hago por que no eh encontrado lo que ando buscando en mi pais y entonces por que no intentarlo en europa!!! lo que escribi lo escribo con sinceridad, gracias si leistes esto!! y espero que los otros bloggeros!tengan exito en su busquedad añado mi correo si te interesa THE_NIKE_2C@HOTMAIL.COM besos Y saludos desde mi amada tierra venezuela!!!!

Patricio dijo...

Девушка, привет еще раз.

Ты знаешь, я не хочу философствовать с тобой об этой теме. Мы бы могли говорить и спорить навечно. Для меня важнее то, что ты как русская будешь делать для твоей страны? Переехать жить за границеч с любимым парнем? Если так очень грустно.
Я не понимаю почему ваши девушки думают что иностранцы лучше ваших мужчин. Латиноамериканцы часто изменяют своих девушек. Это как норма конечно не только для наших мужчин а для всех мужчин мира. Кроме того, в другой, чужой стране ты будешь совсем одна, у тебя будет только поддержка у мужа а что если он через несколько времени будет с тобой относиться по-другому? Кто будет тебе там помогать, советовать? А что если дети будут и все будет плохо?
Скорее всего ты либо должна будешь вернуться в Россию без детей либо мизерно жит в стране мужа.
Но я знаю что вы думаете что все иностранцы Принцы в белом коне и что с ними всегда и обязательно все будет прекрасно, сказочно.
Пожалуйста больше не пишите, я не люблю философию. Живите и помогите вашей стране.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

mi nombre es diego soy del ecuador tengo 23 años quisiera tener amigas de cualquier pais para tener una buena amistad y algo mas chau esciban a mi mael dieg_alej87@hotmail.com

Anónimo dijo...

Хорошая статья, узнал много нового!)

Anónimo dijo...

Можно ли взять одну картинку с Вашего блога? Очень понравилась. Линк на Вас есстественно поставлю.

Anónimo dijo...

Как по мне - тема раскрыта четко, спасибо за пост!

Anónimo dijo...

полностью поддерживаю, такие же мысли были.

Anónimo dijo...

Можно ли взять одну картинку с Вашего блога? Очень понравилась. Линк на Вас есстественно поставлю.

Anónimo dijo...

Привет мое имя - Июль я - латинский Перуанец, и я собой был очарованным бы concoer русские девушки моя почта - glowstickfreak@hotmail.com

Anónimo dijo...

как говориться, Без пользы жить - безвременная смерть.

Anónimo dijo...

У автора очень приятный слог

Anónimo dijo...

Как по мне - тема раскрыта четко, спасибо за пост!

Anónimo dijo...

полностью поддерживаю, такие же мысли были.

Anónimo dijo...

Отлично!!! Вместо книги на ночь.

Anónimo dijo...

Ждем еще интересных статей=)

Anónimo dijo...

Отличный пост, прочитала с удовольствием! Не плохое начало. Удачи в дальнейшем!

Anónimo dijo...

Занятно пишете, жизненно. Все-таки, для того, чтобы делать по-настоящему интересный блог, нужно не только сообщать о чем-то, но и делать это в интересной форме:)

Anónimo dijo...

У автора очень приятный слог

Anónimo dijo...

Отличный пост, прочитала с удовольствием! Не плохое начало. Удачи в дальнейшем!

Patricio dijo...

А ты кто и откуда, девушка? Из Воронежа? )

Patricio dijo...

Конечно можно брать любую картинку от моего блога.

Anónimo dijo...

Отличная статья.Респект автору.

Anónimo dijo...

Как хорошо что удалось отыскать такой замечательный блог, и тем более отлично, что есть такие автора толковые!

Anónimo dijo...

Автор, а вы в каком городе живете если не секрет?

Anónimo dijo...

Вчера подруга скинула на мыло адрес вашего сайта. Но я не придал особого значения, я сегодня зашел и понял что она была права - сайт действительно СУПЕР!

Patricio dijo...

А кто пишет??? Почему оставляешь твои мнения без имени? Что или кого бойшься?
Я не в городе сейчас живу, я в Антарктиде и на целый год, но я чилиец и в Чили живу.

Maria Salvatierra dijo...

Hola! Si, es muy interesante lo q Ud esta escribiendo. Yo le digo una cosa - el mayor problema de nuestras mujeres es lo que somos ESTUPIDAS. Nos enamoramos y entregamos todo al hombre que NO LO PIDE, y despues nos quedamos con los corazones rotos y reputacion marcada. Los latinos saben cortejar , y a las mujeres rusas les hace mucha falta oir las palabras bonitas, por eso creen en todo tan facilmente... Y no diga que somos interesadas, si, hay muchas q son asi, pero si hubiera conocido mejor, habria visto cuantas mujeres son capaz trabajar como una llegua para mantener el hombre que no quiere hacer nada , solo estar viendo tele y llenarse la pansa con la cerveza. Una cosa mas, como me dijo un amigo peruano - "A los hombres pendejos les gustan las mujeres pendejas". a pesar de todo su machismo, LES ENCANTAN las mujeres que los pisotean y hacen sufrir, y a esas ustedes realmente aman, y niñas buenas soso pueden ser usadas no mas. La facilidad d mujer rusa no es tanto el sexo, sino la capacidad a ser de sirvienta para el hobre q ni siquiera se conoce bien, esperando un cuento d hadas... ES MUY TRISTE. Porq hay muchas chicas normales y dignas, q sufren por la mayoria q hicieron la reputacion d unas tontas faciles q se puede usar del modo completo y despues botar como si sea un condon roto. Perdone por la groceria, pero ... es la vida.

Patricio dijo...

Y por que te llamas Salvatierra? Tienes marido latino o espan-ol? Es muy bueno que dejes aqui tu opinion para que asi los latinos y los hispanoparlantes, en general, conozcan la mentalidad de las mujeres rusas.

Voy a comentar lo que dices:

En primer lugar, todos los rusos ven el mundo en blanco y negro, es decir, ustedes tienen muchas dificultades para ver matices en la vida. El color gris es un enigma para ustedes, algo desconocido. Creo que, en parte, es porque ustedes siempre han vivido bajo gobiernos dictatoriales, donde todo se maneja en terminos dicotomicos: a favor o en contra, conmmigo o contra mi, etc. Aunque tambien ese es un legado de la religion: Bueno o malo, pecador o santo, etc.

Por eso ustedes las rusas, son faltas de tacto, se enamoran y lo dan todo.

Ademas, no comprenden que todos los hombres morenos, negros, etc. somos expertos en adular, en enamorar a una chica usando palabras y acciones que casi siempre son expresiones vacias, simples estrategias para conseguir
un momento de placer. Para ustedes las rusas, una alabanza no es una tactica masculina para conseguir sexo sino que una genuina expresion de amor ))))

Creo que tienen muchos cuentos de principes en caballos blancos en la cabeza y, ademas, tienen muchos prejuicios con los extranjeros. En eso, sus propios padres son culpables, grandes culpables, por hablarles todo el tiempo de que todo lo que no es ruso, es bueno.

Ustedes son un pueblo con muy poco orgullo, con poco amor hacia ustedes mismos. Se que me vas a decir que los rusos siempre hablan de la gran Rusia, de que Rusia es poderosa, pero eso son solo palabras vacias, como las promesas de amor o los cortejos de un hombre moreno a una mujer )))

Por supuesto, siempre vamos a amar mucho mas a una mujer dificil que a una tonta facil, que se entrega rapidamente y lo da todo, gratis.

Uno solo aprecia y estima, en general, lo dificil de obtener.

Y sabes, una cosa mas, los hombres son en todos lados iguales. Solo las rusas creen que sus hombres son malos y los extranjeros son los buenos. Es una posicion MUY ingenua de parte de ustedes, propia de un pais MUY pobre y de gente que no se respeta, que no siente absolutamente NINGUN respeto hacia su pais, sus padres y hacia si mismas.

Si tu te respetas y le ensen-as a tus hijas a respetarse, entonces los hombres van a respetar a las mujeres rusas y dejaran de pensar que son todas unas faciles y tontas.

Mira todo lo que los rusos le han dado al mundo, cuantos sabios, cientificos, deportistas destacados, etc, etc. Tu pais es el mas grande del mundo, es el mas rico en energia y en materias primas de todo el planeta, es el que tiene el arsenal nuclear mas grande de todos. Como puede tener alguien de un pais tan inmenso y tan importante una autoestima tan baja, tan miserable??

Es una verguenza!!

Maria Salvatierra dijo...

Si, tengo marido latino, y por eso pude conseguir la felicidad con un hombre latino, su amor y respeto, por ser diferente a los demas y saber bien su mentalidad.
Pero todo lo q te habia dicho (y en lo q tu tambien tienes razon), es d ver montones de mis compatriotas, y lo q me ayudo es la amistad con las mujeres latinas q me habian enseñado mucho...
Yo tengo lo q tengo ni por interesada, ni por el deseo d escaparme d mi pais, solo por amor, no mas, y ahora me hace mucha falta mi pais. Y a mis hijas , si las tengo, ningun huevon no va a considerar por algo.... mejor me quedo callada.
Y otra cosa... En su tiempo tuve muchas discusiones con mis amigos de peru , q decian, q entre nosotras hay muchas prostitutas. Al vivir en Latinoamerica un tiempo, he visto TAAAANTO, tantas que se acuestan con cualquier gringo por un par de dolares, o se buscan quien les pone tetas de silicona, que ahora voy a escupir a la cara a cada miserable q va a decir eso de nosotras.
Lo q mi madre me enseño, es tener su propio orgullo, y RESPETO a mi misma. No soy de las q se promocionan ellas mismas, ademas, no lo necesito, pero, d verdad, esta discucion me toco el alma. por eso no pude no escribir nada.
Atentamente, M.S.

DANIEL RAMIREZ dijo...

conocer mujer bella decente y de buenos prinsipios para relacion seria si fuese posible matrimonial , cristiana y con vision emprendedora

Pablo Andres Espinoza Tama dijo...

Quiero conocer una mujer de buenos sentimientos por favor, no me interesa su pais de origen, ni su beleza exterior, mi mail es pabloespinozatama@hotmail.com gracias

carlos dijo...

Я знаю, красивой русской девушке или ukraniana для обмена идеями, культурой и почему бы не серьезные отношения, вы знаете, conocozcas моей стране или ваше мое письмо heinserhawer@hotmail.com, моя ячейка 3117758247 тел оператора Comcel Колумбии

Luis dijo...

Hola mi nombre es Luis soy soltero y quisiera conocer una bella dama rusa con fines matrimoniales mi correo es underfire134@hotmail.com

Anónimo dijo...

Я знаю, красивой русской девушкой или ukraniana делиться идеями, культурой, и почему бы не серьезные отношения, вы знаете, conocozcas моей стране или моем письме на его joseluisov@hotmail.com, моя ячейка 00-52-1-55 - тел 13909475 Телцель оператора. Мексика

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JOSE LUIS, SOY PERUANO Y ME GUSTARIA CONOCER Y ENTABLAR UNA RELACION PARA CONTRAER NUPCIAS CON UNA LINDA CHICA RUSA MI CORREO ES WOLFITO22@HOTMAIL.COM

MISHA dijo...

OMAR CABEZAS ME GUSTARIA CONOCER MIJERES DE RUSIA PARA ENTABLAR UNA AMISTAD Y SI SE PUEDE LLEGAR A MAS PUES CON GUSTOTENGO UNA PEQUEÑA EMPRESA TEXTIL AGO ROPA PARA MUJERES SI ME CONTACTO CON MUJERES RELACIONADAS A ESTE RUGRO MUCHO MEJOR GRACIAS Y ESCRIBANME
CF_10_85@HOTMAIL.COM

Eduardo dijo...

Hola, busco amistades de mujeres rusas que hablen un poco de español para poder entablar un relación de amistad y más adelante porque no una relación de pareja estable con fines de matrimonio, tengo 35 años y profesional, soltero sin hijos pero con potencial de ser padre.

Mi correo electrónico es eduardosloth@hotmail.com


Saludos
Eduardo

Rikkardo dijo...

Hola soy un profesional de 35 años soltero y sin hijos, cariñoso,sincero,alegre,detallista y fiel., que busca chicas desde 22 hasta 27 años ya sea de Rusia,España o cualquier nacionalidad que sean sinceras cariñosas y fieles para una amistad sincera y de lo que surja mas alla, quizas hasta el altar, las chicas con este interes pueden escribirme al correo electronico : ritellvi@hotmail.com y por favor abstenerse aquellas chicas jugadoras y aventureras sexuales que lo unico que buscan en el fondo son el dinero y no la felicidad eterna.

Anónimo dijo...

Un EXPERTO EN EL TEMA:

-!!!Muy importante !!! NUNCA publicar los e-mails aquí,ni en ningún Blog o anuncio.
Pues las scammer's saben que quien publica su e-mail es un poco pardillo, así que el ataque es inminente.
Si una scammer ve el anuncio de totelmacho@hotmail.com POR EJEMPLO, sabe que le puede sacar unos cuantos $$$$

-Cuando lean los datos de una chica, intenten averiguar que no es una estafadora, pues por ejemplo en esta web algunas de las chicas son Scammer/estafadoras.

- Piense que cuando le aconsejan páginas como mail.love.ru ...

Precisamente allí es donde más fácilmente le estafarán , pues las estafadoras allí buscan sus presas y el administrador de esta web mejor que yo sabe que una chica rusa normal, en esas páginas nunca hablará con alguien que no sea ruso si no es para sacarles la pasta.
Pues las chicas que se registran allí suelen ser las que buscan plan con los rusos para que les promocionen las copas el fin de semana, para que les paguen unas vacaciones o sencillamente para un servicio sexual (aunque no por ello se consideren prostitutas, pues no establecen una tarifa, aunque siempre cobran de una manera u otra, se llaman CHICAS QUE SE ALQUILAN, y esto es muy difícil de explicar a un extranjero).

Señores administradores de este sitio, por favor no hagan publicas las direcciones de e-mail, de esta manera favorecen solo a las estafadoras que buscan incautos.

Anónimo dijo...

MI CONSEJO

-Busquen paginas web donde se registran solo chicas que desean matrimonio con un hispanohablante
-Paginas donde las chicas parezcan normales, no foto-modelos.
-Si usted no escribe a nadie en esta página y las chicas le escriben sin pedirlo ES UNA ESTAFA
-Viaje a Rusia acompañado con alguien desde su país de origen.
No se fíe nunca de chicas o traductores..... que le esperan allá y se lo arreglan todo ES OTRA ESTAFA
-Antes de registrarse en una web, visite todas las demás y lea detenidamente lo que le ofertan.

-NUNCA pague dinero para "traerle" una chica!!! mejor utilice su dinero en viajar usted mismo!!!
-NUNCA envíe dinero a Rusia
dinero enviado = dinero perdido

NO piense que las chicas NORMALES LE ESTAN ESPERANDO A USTED !! JaJaJa esos tiempos ya pasaron a la historia.

Si de verdad se quiere casar con alguien tendrá PRIMERO que enamorarla NO???

Anónimo dijo...

La cosa no es tan facil, casarse con una mujer del Este de Europa es muy costoso, y necesitan muchos documentos legalizados y apostillados. Luego de unos meses en latinoamerica u otro pais del continente empieza la nostalgia,ellas vienen a paises donde el alfabeto es ilegible, lejos del la familia, con diferentes costumbres y comidas, países con mucha inseguridad y delincuencia. Para casarse con una mujer rusa, ucraniana o bielorusa con educación y cultura se debe ser un hombre muy abierto con cultura y sin prejuicios machistas o de lo contrario el matrimonio no durara nada. Si la mujer es de baja clase u obrera no comprenderá muchas cosas y querra regresarse de inmediato. Piensenlo bien, he pasado por eso porque mi mujer es de Bielorusia, vivimos en Venezuela. Saludos

Anónimo dijo...

привет еще есть контакт познакомиться с девушками там, я ВЕНЕСУЭЛЬСКОГО 25, бизнесмен. и я имел неудачный опыт работы с Latinas и что они хотят только в свои деньги ..... Я говорил со многими друзьями, которые состоят в браке с русским и украинским женщинам и хорошее по всей видимости, меньше уделять вам все деньги, а затем оставить .... Приветствие мои письма cato.1761 @ gmail.com Мы находимся в контакте.

Daria dijo...

Patricio, me encantan tus artículos. Has estudiado superbien las tradiciones, las costumbres, el idioma y todo q tiene algo q ver con Rusia y el ruso. Estoy impresionada!
Lo q dices en el artículo me da mucha pena y desgraciadamente tampoco puedo calificarlo todo como una "mentira", porq en un cierto grado es pura verdad.
Lo q digo yo, siendo una chica rusa de 21 años: Sí me gustaría un montón vivir en otro país simplemente porq aquí no puedo encontrar lo q me hace falta. Estoy enamorada del mar y el sueño de mi vida es vivir en la playa donde siempre haga calor y haya mucha fruta y verduras.
Pero para tenerlo nunca sacrificaría mi felicidad en el lono familiar. Con esto no se juega, porq comenzar una familia es un paso muy importante en la vida de cada persona y yo sé perfectamente q no sé y no puedo estar con alguien quien me dé igual como el hombre. Sé q la immigración al otro país es mucho más fácil cuando te casas con el nativo y el papeleo es simple y no causa mucho dolor de cabeza. Pero a qué precio??? Pasar toda tu vida al lado de la persona q no te importa? Uff no vale la pena. Hazte un poco de esfuerzo y encuentra un trabajo en la ciudad q te guste. Sí q tendrás q empeñarte más pero así vas a conseguirlo todo por tu propia cuenta sin arruinar tu vida ni la vida de la persona q pensabas eligir para lograr tu meta. No hablo de los mismos extranjeros q buscan a las rusas para tener una buena ama de casa y una buena madre en casa. Es otra historia q me da lástima por faltarles tanto respecto a las mujeres. Pero en esto caso resulta q las dos partes de la "futura familia" basan su matrimonio en la mentira. De q felicidad se puede hablar cuando todo empieza con los engaños? Por dios... Un mercado es un mercado. Y con la mercancía q sea seres humanos es aún más miserable y asqueroso.
Así yo pienso q si el destino lo quiera - encontrarás a tu amor donde sea y como sea - rusa, chillena, peruana, inglesa - no importa. Pero tampoco hay q dejar de buscar. Quien busca - siempre encuentra. y en el momento menos pensado. No hay nada malo en las agencias matrimoniales. Porq conozco algunas parejas q se encontraron através de la red pero hay q saber discernir un diamante entre todo el barro de mentiras y engaños q hoy día llena de sobra todo el área de búsqueda de relaciones. Así q lo único q puedo desear es buena suerte para todos ;) Se puede conseguir todo lo q quieras. Elige el camino más difícil - ahí seguro q hay competidores.

ALEX dijo...

EL PARAÍSO MASCULINO
Breve guía para los hombres que mantienen la esperanza de encontrar a una chica/novia rusa, ucraniana, eslava.

¡Esta breve guía esta dedicada a los hombres españoles que todavía creen que es posible tener agradables relaciones femeninas, muy diferentes a las del infierno en que se han convertido una amplia mayoría de las relaciones con las mujeres en España!

Soy un hombre normal como vosotros, ruso parlante, a quien le gusta relacionarse con chicas inteligentes y atractivas. Tengo la suerte de conocer ambos mundos -“EL PARAÍSO MASCULINO” de Europa del Este y el “IINFIERNO MASCULINO” de España.

¡No tengáis ninguna duda, tener relaciones normales con bonitas mujeres es posible!

Soy una persona española de madre rusa y padre español. Ello me permite comprender con amplitud los rasgos particulares de los hombres españoles así como los de las mujeres de los países de Europa del Este. En resumen, comprendo perfectamente la mentalidad y necesidades de ambas partes.

Resido en Odessa, bella ciudad turística, comercial y portuaria situada al sur de Ucrania.

En lo concerniente a mí, sin lugar a dudas, elegí el paraíso masculino. Y aunque la vida y el clima en esta parte del mundo pueden ofrecerte sorpresas, prefiero tener esta vida, pero cumplir con mi deber masculino.

Quiero haceros un comentario sobre todas estas supuestas “agencias de contactos” que ofrecen relaciones con mujeres mediante el sistema de pago por carteo.

Los más valientes de vosotros (en realidad, perdonarme por la expresión, temerarios), después del carteo con la supuesta mujer de vuestros sueños (la realidad es que el carteo fue directamente con el traductor, generalmente de sexo masculino), viajan para conocer a la misma y a menudo tengo que “sacarlos de la boca del lobo”, de la telaraña del carteo, y todas las circunstancias añadidas de lo que desde el principio fue una ESTAFA.

Cuando leo vuestras cartas en Internet narrando todos los daños emocionales y económicos después de haberos convertido en víctimas de un/una “scammer”, siento lástima.

¡Cómo puede ser que hombres maduros españoles sean tan incautos para llegar a creer que merece la pena cartearse con “una foto” de una bella mujer!

¡Y además pagando por la traducción de cada carta enviada y recibida!

La realidad es que Ud., a través de las agencias matrimoniales, mantendrá siempre la comunicación exclusivamente con el traductor de dichas cartas, de SEXO MASCULINO, que le irá escribiendo la respuesta a sus cartas sin consultar a la mujer de la foto, según sus fantasías.

En algunos foros, hay hombres que se creen muy listos, porque se cartean con varias “supuestas mujeres” a la vez, incluso de diferentes ciudades y agencias.

¡No sean incrédulos!

Lo que realmente están haciendo, es mantener una comunicación con uno o dos traductores masculinos que están en el mismo “despacho”, lugar que nosotros llamamos el “Taller del Amor”.

Las fotos de las mujeres que ellos ofrecen en estas Web, no son de mujeres que tengan un interés real en querer formar una pareja. Para estas mujeres, prestar su imagen, sus fotos, es sólo una manera más de ganar dinero. Mejor dicho, estafar. Créanme, muchas de ellas ya tienen pareja, novio o están casadas y por supuesto no tienen ningún interés en conocerle. Garantizado y dicho por ellas mismas según he podido comprobar personal y reiteradamente.

Anónimo dijo...

Pues primero que nada te felicito por muchos detalles que has cubierto en tu comentario, de verdad que impresionante el hecho de fidel en peter si es verdad!!!! es un sitio para muchos expats y chicas buscando fiesta o algo sponsor extranjero, pero es que logicamente con los valores de fiesta en el estandar europeo, rusia es mucho mas parecido a sudamerica por lo barato hehehe...

sin embargo, comom venezolano/portugues les voy a decir algo de corazon, tengo viviendo en san petesburgo ya 6 meses sin arrepentimiento alguno, el nivel de vida es genial para no decir perfecto, muy contrario a lo que dicen muchos, los rusos cuando les conoces son sinceros y honestos y de verdad que generar una amistad no es para nada dificil siempre y cuando manejes al menos el ingles. claro, aca a mi me pregutnan de donde soy y respondo que soy venezolano, por atraer un poco de interes claro, por lo exotico sin embargo el hecho de manejar 4 idiomas a la perfeccion me da muchisimas ventajas.

Lo unico que me pudiera quejar y sin embargo no me quejo demasiado es que me hacen falta mis productos tipicos de nuestro sud america que aca ni por equivocacion aduanal llegan, y mas aun ni se imaginan como extraño el ron venezolano pues es el mejor del mundo...pero de resto se consigue de todo y a unos precios muy inferiores a europa y he vivido en paris madrid oporto y zurich y creanme que de verdad vivir aca es barato claro esta dependiendo del nivel de vida que desees llevar, lo que si esta muy claro es que el nivel de vida y el tren de vida social que uno puede tener por aca es mucho mas diferente al vivido en otros paises.

con respecto a las mujeres, hay un detalle a agregar, la poblacion joven es educada y muchos hablan ingles por lo cual es facil comunicarse sin embargo, no todo lo que brilla es oro y hay que usar el sentido comun en esos casos porque no sabes cuando puedes vivir unos de esos episodios de los cuales hablan tantas personas que han venido a rusia y salen corriendo por algo terrible que les sucedio...

yo tuve la suerte de conocer una gran mujer, coincido en que las rusas son super complacientes y tolerantes y mas que eso super dulces, y si abren sus emociones y sentimientos pues alli estaran en las buenas y en las malas, porque es su idiosincracia, les encanta que alguien las guie y proteja pero cuando les toca tomar las riendas lo hacen y son perfeccionistas. cabe destacar la mentalidad es muy diferente en rusia que en los paises latinos, nosotros los latinos somos muy creativbos para todo y muy proactivos, en estos paises la gente va muy por las reglas y son muy precisos y mecanicos pero es un excelente ejemplo a seguir...

sin mas que decir, si alguno de uds decide venir a rusia, estoy en san petesburgo, les puedo dar un tour por la ciudad y por moscu, ayudarlos en lo que necesiten y hasta hospedarlos en mi casa si lo necesitan...mi email es medrlv1980@gmail.com, mi nombre es mario y tengo 31 años

gran saludo
poka!!!

Anónimo dijo...

hola como estas internautas bueno me gustaria conocer mujeres rusas en general mujeres europeas yo soy peruano nativo y me gusta el intercambio cultural y y buen vivir pueden escribirme al elparaguayo26@hotmail.com

Unknown dijo...

Para mi las chicas rusa son unas linda rosas mi respeto las adoro

Anónimo dijo...

jaja, las rusas fieles? quien escribio este articulo se nota que jamas ha vivido en un pais de Europa del este... todo esto esta lleno de estereotipos...

miren, el 99.99% de las rusas y ucranianas que buscan conocer a un extranjero estan haciendolo para salir de un problema, mayormente economico o personal...

no se porque esta aferracion de los andinos por la gente blanca, en especial los peruanos correteando rusas en internet cuando la mayoria de ellos jamas en su vida van a pisar fuera de su pais

consiganse una chica de su pais, sean felices y olvidense de las rusas y ucranianas, lo unico que van a consegir es que los estafen y los engañen con el primer tipo que se les cruce, y si no me creen vean los foros de españoles que se han inmiscuido con ellas

Anónimo dijo...

Que estupidez, limitar encontrar el amor a una sola nacionalidad. "solo quiero rusas", que estupido. Hay mujeres lindas y bellas en todos los paises del mundo, y todas son igual de validas. Parece que os importa mas la impresion que teneis de ellas y la fama que tienen, y para vuestra información, tambien hay mujeres rusas muy malas, no todas son buenas.
El amor no funciona asi, no limitarse a conocer rusas por internet, acaso no quereis enamoraros? o solo quereis una mujer bella y sumisa que sea complaciente? que lastima, en vez de querer tener una compañera, amiga, quereis casaros con desconocidas, en fin..
En mi caso, yo no me limito a "quiero casarme con un italiano", me parece tan inmaduro y estupido, y encima ya me limito, porque luego si rechazo a otros hombres de otras nacionalidades tal vez pierda a una gran persona que podria ser el amor de mi vida.
Por eso, yo no me limito, me da igual la nacionalidad, lo que importa es la persona, sea del pais que sea
Nunca entendere lo que realmente quieren los hombres, parece que buscan una mujer florero, que se encargue de la casa y que le de hijos. Por eso lo de buscar por internet siempre me ha parecido extraño, y mas mujeres que estan tan lejos en Rusia, se os mete en la cabeza algo y os creeis que va a ser lo mejor,parece que os da igual enamoraros, solo quereis una mujer que os complazca, como un negocio, pues adelante, que tengais suerte!

Unknown dijo...

Hola dios los bendiga a todos. Busco una mujer soltera sin compromiso, noble sencilla y humilde, con un corazón maravilloso, con ganas de querer amar y formar un hogar. romantica, fiel y respetuosa, con mucho sentimiento, entregada al amor. Me considero un hombre trabajador, detallista y sincero, compartir gratos momentos juntos al lado de nuestro creador, pienso que una relacion es de dos y ambos ser complices de la felicidad y alcanzar metas sueños y anhelos. Escribeme :) adansmtz@gmail.com o dejame tu whatsapp. Me llamo Adán, soy de México y tengo 39 años.

Anónimo dijo...

Fiori tienes toda la razon ustedes son muy sensibles y fieles lo que no son las latinas que por un peso venden en cuerpo al mejor postor. Aclaro no todas sino una gran mayoría. De mi parte te cuento que estoy de romance con una mujer muy hermosa de la ciudad de Sochi en Rusia y nos hemos conocido por chat .espero muy pronto conocerla y casarme con ella . Yo soy de Colombia .

Jorge Casso dijo...

Una europea que tenga dinero para que te mantenga y tú a cambio le ofreces tu "fidelidad"?? Jajaj me mataste con eso.

Unknown dijo...

Hola soy Víctor Salvadoreño tengo deseo conocer chica para una relación sin limites este mi correo victorgomez712512@gmail.con mi Whatsap (503) 6151 1113

Anónimo dijo...

Hola busco una mujer rusa o ucraniana conocernos y formalizar una relacion poder casarnos formar un hogar tener hijos .
Busco una mujer especial que ilumine mi camino y mi vida que me aga reir y desee vivir conmigo ser parte de mi vida para siempre.

Unknown dijo...

Busca chica de Rusia para amistad para conocernos mas y tener una relacion formal y para siempre

Anónimo dijo...

Dani Baez de Peru busco una linda mujer de Rusia para conocernos y formalizar una relacion seria para poder casarnos y formar un hogar mi correo dbaez.10@hotmail.com mi Whatsap 51-941057375