FEEDJIT Live Traffic Map

-SI NO PUEDE ABRIR ESTE BLOG VAYA AL SIGUIENTE LINK: http://rusiaparahispanoparlantes.blogspot.com/

Archivo del blog

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Relaciones con estrellas

En los ultimos meses diversas relaciones que involucran a reconocidas estrellas del mundo del espectaculo o del deporte y en las cuales un miembro de la pareja es oriundo de Rusia han llamado la atencion de la prensa de este pais cautivando la atencion por lo escandaloso de las mismas o por la connotacion de sus protagonistas.

Una de ellas es la relacion entre la afamada tenista Martina Navratilova y una ex Miss Union Sovietica, Юлия Лемигова (Yulia Lemigova, a la izquierda de la foto inferior)

El caracter de la relacion tal vez no sorprenda si involucra a Navratilova pues la ex estrella del tenis llego a ser conocida tanto por sus exitos deportivos como por su inclinacion por las mujeres a la hora del amor.

Para los que no la recuerden Martina alcanzo el peak de su carrera en los ´80. A lo largo de ella no solo logro el primer lugar del ranking femenino sino que totalizo 167 triunfos en torneos individuales y 177 en dobles, un record aun vigente y que ha permitido que diversos rankings la consideren como la mejor tenista de la historia en singles, dobles y dobles mixtos. Martina se retiro definitivamente del tenis en 2006 pero habia abandonado los torneos de singles en 1994 tras una celebre final en Wimbledon en que fue derrotada por la espan-ola Conchita Martinez.
Navratilova nacio en Praga, entonces capital de Checoslovaquia, hace 52 an-os atras y se vio forzada a nacionalizarse norteamericana en 1975 para proseguir con el desarrollo de su carrera como tenista pues su gobierno no le permitia competir en suelo norteamericano. Fue criada por su madre y su padrastro luego de que su padre biologico se suicidara tras divorciarse de la madre de Martina. A pesar de ser una nin-a flaca y de baja estatura fue una destacada deportista cuando pequen-a destacando en deportes como ski o hockey.

En 2008 Martina recupero su nacionalidad checa pero sin perder su nacionalidad norteamericana. En cuanto a su actual pareja, Martina ya se habia referido a ella en TV en 2008 pero sin mencionar explícitamente su nombre. Todo salio a la luz en agosto de este an-o, cuando en sus vacaciones en Saint Tropez se la vio junto a la ex Reina de belleza sovietica, Yulia Lemigova portando ambas anillos de compromiso (fotos al principio del articulo).

Lemigova es hija de un oficial del ejercito sovietico y nacio el 20 de junio de 1972. Si bien es oriunda de la desaparecida Union Sovietica desciende de un Marques frances que se encontraba en Rusia en tiempos de la Revolucion de octubre y que no pudo regresar a su pais, su apellido era De la Turner, el mismo que hoy Yulia ha adquirido en reemplazo de su apellido ruso.

El Marques del cual desciende formo parte durante tiempos sovieticos del Estado Mayor del Ejercito Rojo pero por su apellido frances no pudo escalar a posiciones superiores, por eso le recomendo a su hijo, casada con una mujer rusa de apellido Lemigova, tomar ese apellido en reemplazo de su apellido frances.

Yulia desde los ´90 reside en Paris donde es propietaria de una pequen-a compan-ia cosmetologica llamada Russie Blanche y es tambien copropietaria del Spa Joiya. Ademas de ruso habla fluidamente ingles, italiano y frances.
Yulia gano el titulo de Miss Union Sovietica en 1991 (las fotos superiores son de esa epoca) , el ultimo de todos debido a la disolucion de la URSS, alcanzando luego el 3er lugar en Miss Universo, sin embargo, no solo por lograr el ultimo cetro de belleza sovietico fue que se hizo conocida pues se hizo protagonista de la prensa francesa a fines de los ´90 por la relacion amorosa que mantuvo entre 1997 a 1999 con el banquero frances Eduard Stern (entonces 38° en el listado de los hombres mas adinerados de Francia).

Stern era amigo del Presidente Sarkozi y un an-o despues de iniciar su relacion con la ex Reina abandono a su esposa. Yulia quedo embarazada del frances en 1999, dando a luz un nin-o llamado Maximilian que murio tras 5 meses de vida al parecer debido a heridas internas producto de maltratos lo que volvio sospechosa a la recien contratada criada bulgara que cuidaba de su hijo y que desaparecio tras el hecho, sin embargo, Yulia pronto comenzo a sospechar que el padre de su hija habria confabulado para asesinar al pequen-o, sin embargo, la investigacion judicial que se llevo a cabo se cerro en 2002 por falta de pruebas.
Pero el sino luctuoso continuo acechando pues el 28 de febrero de 2005 Stern fue encontrado muerto en su apartamento en Ginebra. Vestia un traje rosado de latex y estaba atado a una silla, habia muerto en medio de un juego sadomasoquista junto a una ex prostituta. El banquero tenia 4 tiros y la culpable de su asesinato resulto ser una mujer de 40 an-os, Cecile Brossard (foto sup.) quien paso 4 an-os en prision esperando un juicio que solo comenzo en junio de 2009. De acuerdo al libro que escribio la mujer con el proposito de explicar su crimen Stern habria decidido transferirle a su cuenta bancaria 1 millon de dolares tras acordar casarse con ella pero luego Stern bloqueo la transferencia al cambiar de opinion. Entonces le habria espetado que era demasiado dinero " ... para una cualquiera" lo que habria causado la ira de la mujer y el crimen de su novio. En junio de 2009 una corte de Ginebra condeno a Brossard a 8 an-os y medio de prision.
Las dos fotos superiores muestran a Yulia, aun sin alcanzar la mayoria de edad, junto al ruso Aleksandr Stefanovich, su primer novio y tambien su primer hombre y que hoy se declara totalmente esceptico de la relacion lesbica de Yulia, hoy madre de 2 nin-as, con Navratilova.

Navratilova ya habia mantenido relaciones con una Reina de belleza, fue en los an-os ´80 con una ex Miss Texas llamada Judy Nelson (foto sup.) con la cual mantuvo una relacion durante 7 an-os, entre 1984 y en 1991. En ese entonces resultaba totalmente rupturista que dos mujeres declararan tan abiertamente su amor y que criaran hijos juntos, ademas Judy era de Texas donde la homosexualidad estaba aun fuera de la ley. Judy rompio con su esposo por el amor a Navratilova a la que conocio a traves de su hijo de 11 an-os en la primavera de 1982. Tras romper su relacion con Martina la demando por 15 millones de dolares, una suma equivalente a la mitad de las ganancias que obtuvo la tenista mientras ambas estuvieron juntas.

Mel Gibson y Оксана Грирорьева

A comienzos de noviembre el actor y director norteamericano criado en Australia, Mel Gibson, tan conocido por su rol en el film de 1995, "Corazon rebelde" fue padre de su octavo hijo, una nin-a cuya madre fue la rusa de 39 an-os Oksana Chernuxa (de apellido artistico Grigoreva) quien dio a luz a la nin-a 5 semanas antes de la fecha esperada para el alumbramiento.

Mel hace 3 an-os que vive solo y separado de facto de su esposa Robyn (imagenes inf.) con la cual tiene 7 hijos. A pesar de seguir legalmente casados Robyn presento en abril pasado y tras 28 an-os de matrimonio una solicitud de divorcio alegando "diferencias irreconciliables" dos semanas antes de que la relacion de Gibson con Oksana se hiciera publica en la alfombra roja del estreno de la pelicula Wolverine en Los Angeles (imagen sup.)

La rusa es ex esposa del actor Timothy Dalton, interprete de James Bond (imagen inf.) del cual se habria divorciado hace dos an-os y con el cual ademas tiene un hijo de 12 an-os, Alexander (imagen a continuacion).
Oksana es musico profesional (pianista y cantante) y de hecho en julio pasado presento un album titulado Beautiful Heartache y cuya distribucion es realizada por la compan-ia Icon Distribution de propiedad de Mel Gibson, (ver link inferior donde podran apreciar tambien a Oksana).
Oksana es egresada del Colegio musical real de Londres aunque comenzo sus estudios de piano en el Conservatorio de Kazan, en Rusia los que abandono en 1992 para proseguir sus estudios en Londres aunque el motivo de su retiro en los documentos de la universidad segun su propia declaracion fue su matrimonio con un hombres ingles. Paralelamente a su actividad musical Oksana ha trabajado como modelo apareciendo en revistas de papel couche y en propaganda televisiva. Se conocio con Mel Gibson en 2008 durante el rodaje del film The Edge of Darkness para el cual ella debia componer la musica.


A pesar de haber dado a luz una nin-a, (Lucy Anne, nombre en honor de las abuelas de ambos), Mel Gibson no tiene planes de casarse con Oksana. Aun mas, a mediados de este an-o Gibson pidio un test de ADN para tener certeza de la paternida de la ahora recien nacido hija de Oksana que llegara a ser heredera de una parte de la fortuna del actor, de casi mil millones de dolares.
De todos modos, el nacimiento hizo efectivo el siguiente acuerdo entre ambos:

El pago por parte de Gibson de 10 millones de dolares a Oksana quien ademas recibira 40 mil dolares mensuales hasta los 18 an-os de su hija, monto que no incluye el pago de su educacion que correra por cuenta del actor.

Naomi Campbell y Владислав Доронин

Naomi es una modelo inglesa tanto de pasarela como de revistas que se hizo famosa en los ´90 como parte del fenomeno de las llamadas Top models. Ella nacio en Londres en 1970 y ha trabajado tambien ocasionalmente como actriz y cantante. Su brillante carrera ha estado matizada por diversos escandalos vinculados con su adiccion a las drogas y el alcohol, su impetuoso caracter y tambien con algunos intentos de suicidio relacionados al parecer con su incapacidad de dar a luz.

La llamada Venus de ebano, hoy de 39 an-os, mantiene desde principios de 2008 una relacion con el multimillonario ruso Vladislav Doronin (47), cuyo patrimonio alcanza hoy cerca de los 2 mil millones de dolares y con el cual se conocio en una fiesta realizada por la revista Vogue en Sao Paulo, Brasil en febrero del an-o pasado.

Doronin es actualmente empresario, uno de los propietarios y Presidente del directorio de la compan-ia constructora Capital Group.

Nacio en 1962 en la entonces Leningrado y en los ´90 comenzo a desarrollar sus actividades empresariales con la compraventa de bienes raices. Entre 1991 y 1998 su compan-ia Capital Group comenzo a construir oficinas y tras la crisis del ´98 solo propiedades de elite en conjunto con algunos centros comerciales a partir de 2002. Capital Group se constituyo en una de las constructoras lideres en Moscu y hoy levanta grandes torres en Moscu incluyendo una en el area de rascacielos de Moscu llamada Moskva city.

Antes de su romance con la modelo inglesa Doronin estuvo vinculado con otra modelo, la sueca Karen Schonbaxler (foto inf.) en una relacion que se extendio por 5 an-os y a la que, se dice, jamas dio los fastuosos regalos que ha entregado a su actual novia inglesa.

Hoy Naomi vive en Moscu habitando 2 residencias, un Penthouse (imagen inf.) en el centro de la ciudad y otra, semejante a un trampolin y visible a continuacion, ubicada en una prestigiosa region en las afueras de la ciudad llamada Рублевка (Rubliofka), residencia por antonomasia de los ricos y poderosos en Rusia.
A pesar del amor de Doronin por Campbell el rechazo de su ex esposa Ekaterina (44, imagen inf.) a firmar el divorcio ha impedido que el empresario pueda casarse con la modelo quien ya recibio un anillo de compromiso de su novio ruso. Ambos planeaban casarse en agosto pasado y ya habian adquirido incluso el vestido de novia. Se dice que Vladislav habria ya gastado 500 mil dolares en los preparativos.
Entre otros obsequios que el ruso habria ya hecho a su novia para compensar la frustrada ceremonia de bodas se habla de un hotel en Miami, otrora propiedad del basquetbolista Shaquille O´Neil y valorado en 16 millones de dolares ademas de un anillo de brillantes avaluado en 2 millones de dolares.
Su ex esposa vive en Londres con su hija de 12 an-os y se niega al divorcio a pesar de los diversos romances de su ex marido tras la ruptura aunque ninguno tan serio como con Campbell. En una entrevista reciente su ex esposa afirmo en relacion a un potencial divorcio lo siguiente:" Como Naomi se va a casar con Vladislav si el sigue oficialmente casado? ... Creo que ella se acerco a el solo pretendiendo su dinero. Ademas, estuvo en innumerables ocasiones involucrada en escandalos y tambien bebe. Mi marido en cambio es una persona absolutamente diferente. A Vlad le encanta leer libros de negocios, compartir almuerzos rusos tradicionales en una atmosfera familiar y si bebe entonces no mas de 2 copas a la semana. Ambos procedemos de familias muy prestigiosas. Yo lo conoci cuando tenia 16 an-os y nos casamos a los 21 y no estoy dispuesta a dejarlo tan facilmente. Mis amigos me llaman y estan escandalizados. Ademas, su familia tambien esta en contra de esta relacion con Naomi y ya se lo expresaron y ellos si tienen una influencia mucho mas fuerte que yo sobre el".

1 comentario:

yapaluki dijo...

muy interesante

sigue asi!