FEEDJIT Live Traffic Map

-SI NO PUEDE ABRIR ESTE BLOG VAYA AL SIGUIENTE LINK: http://rusiaparahispanoparlantes.blogspot.com/

Archivo del blog

domingo, 28 de febrero de 2010

Al menos quiero sentirme deseada

"Dentro de pocos dias viajare por primero vez al exterior, al enigmatico Egipto. A pesar de todo, quienes han estado alli por alguna razon no me hablan de esfinges, piramides o faraones sino de algo completamente distinto.

Mi hermanita Oksana, a pesar de sus breves 22 an-os es una experimentada viajera y me ha iluminado la cabeza:

-Mar, sol, todo eso alli es espectacular pero ten mucho cuidado con los egipcios. Los hombres no te dejan en paz y vuelan detras de las turistas recien llegadas como moscas tras la miel.

-No es asi!, responde una amiga de nuestra madre que estuvo el an-o pasado celebrando sus 40 an-os. "-No se pegan a nadie, son pura cortesia. Para ellos una mujer blanca es como una diosa, la piel blanca les provoca fascinacion. Apenas rozar a una mujer blanca es para ellos una gran recompensa y por eso tratan de darles la mano. Que tiene eso de extran-o?"

Y luego me encontre en internet con el siguiente comentario:

"Las mujeres egipcias no son facilmente accesibles y tu no puedes ir contra tu naturaleza sobre todo si tienes el temperamento de los hombres del sur. Por eso, los hombres buscan en las turistas mujeres mas faciles de tratar"
Mi amiga Katia me cuenta algunos dias mas tarde y abriendo ampliamente los ojos: "-Esto es simplemente horrible! Chicas rusas de 15 o 16 se les insinuan a hombres egipcios de 20 en la playa, a la vista de todos y sin ninguna verguenza y luego se jactan con sus amigas de cuantas veces en la noche tuvieron sexo con ellos. Mi esposo estaba completamente choqueado"

Sobre que estas hablando? le respondo con los ojos aun mas abiertos mientras yo misma trato de comprender que me sucedera a mi en ese Egipto??! No sera mejor cancelar el viaje?

... finalmente he decidido partir. Es tan agradable sentir aqui la calidez del sol tras el fango de noviembre en Moscu mientras me tiendo sobre una silla de playa y con encanto me voy quedando dormida... pero en ese momento alguien me comienza a rozar el talon.

Quien sera? Algun conocido sin duda si me toca de ese modo tan familiar pero yo no conozco a nadie en este pais...

Abro los ojos y veo junto a mi un joven musculoso de unos 20, vestido solamente con shorts y que me esta sonriendo amablemente. Me dice que trabaja como salvavidas en la playa y ademas como guia y vendedor de excursiones. Se llama Aladino y dice que me ofrece un tour.
Aladino, como en un cuento... pero no necesito ninguna excursion, solo quiero descansar. Gracias, pero sera para otro dia.

Ahora me dice que me invita esta noche a un cafe o a una discotheque pero el tiene 20 y yo, 28...

No, gracias, no tengo ganas de tomar cafe. Y no pudiera ser que cambie de opinion? No, de ninguna manera! Luego de intentar convencerme por algun tiempo decide finalmente partir.

Me siento simultaneamente sorprendida y halagada. Es que me veo tan joven como para que un muchacho de tan buena apariencia me haya invitado a un cafe?

Al caer la noche el calor cede y los turistas parten en masa a la ciudad de shopping. Tiendas, puestos, mostradores, vitrinas.... vendedores callejeros sonrientes, todos hombres y ninguna mujer. Quiere comprar una bata, jeans, una camiseta? Quiere probarselo? Pase por aqui ... Pruebeselo encima, sobre los hombros... lo recoge un poco por aqui y le queda bien. Pero que bonito cuello tiene y su piel es tan suave y su pelo... Y todo acompan-ado de roces efimeros, sonrisas dulces y miradas que se van volviendo cada vez mas ardientes. Dios mio, como me esta manoseando!

No-no-no!! No necesito una camiseta ni jeans ni bata ni comprarle regalos a nadie! Gracias pero me voy al hotel. Tampoco voy a ir a una discotheque y menos quiero un cafe. Tampoco quiero aceptar el ofrecimiento de casarme contigo. Uf! Menos mal que logre escaparme!

Hay diferentes tiendas y vendedores pero el cuento en cada lugar es el mismo y si no se para de inmediato, entonces todo vuelve a repetirse una y otra vez.

Rapidamente aprendo la leccion: Si digo que estoy casada entonces los acosos se reducen a la mitad. Si digo que mi esposo es egipcio tambien la reaccion es distinta, nadie me toca. Ahora, si digo que mi esposo es ruso y esta en Rusia o incluso en el hotel para los hombres egipcios no cuenta. Una mejor opcion es hacerle un ademan a cualquier hombre cercano de apariencia europea y decir que es el esposo de una, de ese modo las expresiones de dulzura, ternura y pasion de los vendedores se apaciguan y ellos se ponen a distancia prudente.

Al dia siguiente decidi de nuevo partir hacia la playa y me encontre una vez mas con el mismo rescatista Aladino quien otra vez me ofrecio diversos tours. No, no quiero... Quiere ir esta noche a un cafe? No gracias, no tengo ganas. Y tal vez le interesaria bucear? Pero no tengo equipo... No importa, se lo puedo arrendar y si vamos en una embarcacion un poco mas alla de la orilla usted podra deleitarse con peces y corales llenos de colores.
Corales y peces?? Oh! y ademas en el mismisimo Mar Rojo, el mas hermoso del mundo. Tengo que ir alli como sea! Pero nunca he usado equipo de buceo y tampoco soy muy experta en nadar... No se preocupe!! Por una cantidad no muy grande de dinero puede ayudarla Aladino. El me ensen-ara a usar el equipo y tambien me mostrara los corales.

En aguas bajas junto a la orilla Aladino me instruye rapidamente en el uso del equipo de respiracion que para sorpresa mia consigo manejar rapidamente y luego me ofrece ir a bucear hacia los corales. Dudo por un instante... Esta muy lejos? Para nada! Y el, me indica con la mano en que direccion debemos adentrarnos en el mar.

Vacilo un poco pero finalmente me decido y partimos.

El fondo bajo nosotros es bastante profundo, mirar hacia alla y pensar en llegar hasta los corales no vale la pena y decido volver a la superficie. Me deshago del tubo de respiracion e intento mantenerme no muy lejos de mi guia por precaucion. No obstante, el aprecia mi accion de un modo completamente distinto e inesperadamente gira hacia mi, me abraza y me intenta besar.

Santo Dios! Cuan dificil resulta mantenerse a flote cuando tienes unos brazos que te aprisionan y no te dejan en paz y ademas vas con equipo de buceo y debajo tienes una masa inmensa de agua donde el fondo se ve apenas y la orilla se ve aun mas lejos.

Lanzo un chillido muy tenue e intento zafarme de nuevo de el lo que parece que tomara como otra muestra de pasion de mi parte pues sus brazos me rodean aun con mas fuerza. En ese momento juntos nos hundimos bajo el agua y al parecer confundido y justo cuando intentaba besarme me suelta y yo salgo desesperada hacia la superficie. Sin decir una palabra me voy nadando a toda velocidad hacia la costa.

Madam, adonde va Usted? me grita mientras lo voy dejando cada vez mas atras. Y los corales? Tenemos que ver los corales.

A la mierda con tus corales, yo me voy a tierra firme!!

A la noche del dia siguiente, cuando ya volvi un poco mas en si fui a visitar, a pesar de todo, una disco local pero no con Aladino sino que con una amiga rusa, Olga, con la cual nos habiamos recien conocido en el hotel.
.
Olga no era gorda sino que abiertamente obesa, para decirlo con toda sinceridad pero eso de manera alguna afectaba su jovialidad ni su inmensa seguridad en si misma. Por otra parte, tampoco estaba muy equivocada con su actitud porque dentro de la discotheque causo verdadero furor entre los egipcios presentes. Yo, por lo demas, tambien especialmente bajo nuestra condicion de mujeres sin compan-ia masculina.

Dias despues comprendi algo. A las turistas mujeres que llegan solas, es decir, sin compan-ia masculina, los egipcios les siguen la pista desde el momento mismo de su arribo al pais. Y como los viajes de vacaciones no son demasiado largos la eterna labor de los hombres locales es acercarseles, insitirles hasta lograr conocerlas y luego no dejarlas en paz durante la semana de su estadia o por lo que el viaje dure.

Luego de ir a la discotheque nos restaban a mi y a Olga aun unos pocos dias de vacaciones. En esos pocos dias teniamos que salir del hotel no a traves de la entrada principal como todo el mundo sino que nos escapabamos por una reja a un costado para evitar el acoso de los egipcios aunque no servia de mucho. A mi me seguia uno y a Olga de a cinco, aunque no todos a la vez.

Pero mucho mas de particular me sucedio en este pais:

Hubo un ayudante del maestro de cocina que conocio en el hotel a una chica de una habitacion contigua a la mia y la invito a una discotheque de uno de los hoteles mas top de la ciudad de Xurgada aunque solo para jactarse en el hotel que andaba con una rusa porque en Egipto da prestigio andar con una extranjera y justamente la llevo a ese lugar porque habia trabajado alli como aseador.

Habia un guia egipcio que decia que tenia 40 an-os y que nunca se habia casado y que tampoco lo haria en el futuro cercano porque no tenia los medios suficientes. Ademas, decia que la ultima vez que habia estado con una mujer habia sido 10 an-os atras cuando habia ido a Rusia a hacer su practica profesional, donde habia tenido una novia en San Petersburgo.

Con mucha frecuencia me paraban en la calle muchachos para que les tradujera mensajes de texto que les enviaban a sus celulares chicas rusas, y con orgullo escuchaban las traducciones de los mensajes escritos en cirilico: " Te amo, te extran-o, vuelvo en un mes" para jactarse delante de sus menos afortunados amigos.

A pesar del ambiente que me rodeaba y de encontrarme a cada paso con proposiciones nunca cruce el limite y me mantuve digna, jamas ensucie el orgullo de la bandera de mi pais.

Pero ahora pienso... Y si hay tantos millones de hombres que viajan por el mundo con el unico proposito de realizar turismo sexual, por que a una mujer no se le puede permitir? Sobre todo si los hombres del Oriente son tan amables, te galantean tan hermosamente y dedican tanto esfuerzo para agradarle a una mujer. Ademas, si una mujer se les niega no responden como un tipico hombre ruso con un"-Estupida!" sino que con suavidad se mantienen insistiendo una y otra vez, sin detenerse y se someten al rechazo sin ofensas ni reclamos.
.
Sin embargo, lo principal -y esto es lo mas agradable- es, sin ser amada, sentirse al menos deseada"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un artículo estupendo!
Es verdad lo que se dice ahí. Algunas mujeres rusas van de vacaciones a los países árabes y además de descansar tomando el sol y bañándose en el mar se divierten yendo a las discos locales y conociendo a los hombres "locales" para recibir lo que tante les hace falta en su país nativo - la atención de los hombres. A veces sí, van sólo por el sexo, a veces se contentan con los piropos y el trato amable de los árabes.