FEEDJIT Live Traffic Map

-SI NO PUEDE ABRIR ESTE BLOG VAYA AL SIGUIENTE LINK: http://rusiaparahispanoparlantes.blogspot.com/

Archivo del blog

jueves, 26 de febrero de 2009

Quienes son hoy los 3 hombres mas ricos de Rusia?

De acuerdo al ultimo listado de mediados de febrero de este an-o el listado de los hombres mas ricos de Rusia sufrio grandes cambios con respecto al ultimo ranking realizado en 2008 debido a la crisis financiera mundial.

Considerando los 10 primeros lugares, el total de estas fortunas disminuyo tras 12 meses en un 66% hasta alcanzar 75.9 mil millones de dolares. Ademas, la menor fortuna entre los 10 primeros mas ricos alcanzaba los 15 mil millones de dolares en 2007 y hoy disminuyo en poco mas de un tercio hasta 4,5 mil millones de dolares. Finalmente, 3 de los mas ricos que aparecian en esas 10 primeras posiciones pasaron a lugares posteriores.

El listado general paso de 101 personas con un patrimonio de mas de mil millones de dolares en 2007 a 49 en 2008, siendo el primer lugar ocupado por Михаил Прохоров (Mixail Proxaraf, acentuado en O. Visible a la izquierda de la foto superior), con una fortuna de 14.1 mil millones de dolares siendo desplazado al octavo lugar quien ocupaba anteriormente el primer lugar, Олег Дерипаска (Aliek Dieripaska, a la derecha de la foto superior), quien vio su fortuna disminuida en 35 mil millones de dolares, comparando el valor de su fortuna en 2008 con el valor de 2007. Una suerte similar a Deripaska tuvo Роман Абрамович (Raman Abramovich, acentuado en las silabas MAN y MO, respectivamente), cuya fortuna disminuyo en 10 mil millones de dolares. De todos modos, Abramovich (imagen inferior), con 13.9 mil millones de dolares, ocupo el 2° lugar.

En 3er lugar esta Владимир Лисин (Vladimir Lisin, acentuado en Di y Li, respectivamente. Foto inferior) con 7.7 mil millones de dolares.

1 comentario:

Davico dijo...

Interesante.....

Me pongo a "googlear" XD...